fbpx
Espectáculos TD

El oscuro plan que habría arruinado la imagen de Novak Djokovic

trataron-de-perjudicar-la-imagen-de-Novak-Djokovic
Contrataron a una modelo para que tuviera coito con Djokovic /Instagram

Novak Djokovic, el serbio que ha logrado liderar en las últimas semanas el ranking ATP como mejor deportista en el mundo, un récord que perteneció a su colega Roger Federer, habría caído en un malévolo plan que dañaría su imagen.

Indudablemente, el atleta de 33 años de edad vive una de las mejores etapas de su carrera, por lo que después de batir dicho récord, organizó una fiesta para celebrar lo alcanzado. Sin embargo, la celebración pudo haber acabado en desgracia, de haberse cometido un macabro plan en contra del atleta, según informaron medios se Serbia.

De acuerdo a los detalles que proporcionó la revista Svet&Scandal, un hombre con mucho poder económico contrató a una modelo compatriota del tenista, identificada como Natalija Scekic, para que esta consiguiera seducirlo, con la única intención de destruir el matrimonio que el famoso mantiene con Jelena Ristic desde el 2014.

Un plan que fracasó

Más allá de lograr que la maniquí llamará sexualmente la atención del reconocido deportista para que consiguiera ser una pieza de tropiezo en el camino de su matrimonio con Jelena, la persona que habría intentado perjudicar al serbio, también deseó que quedarán pruebas del encuentro sexual que planeó. No obstante, las supuestas perversas intenciones del hombre ni siquiera llegó a concretarse con la modelo, y es que la chica no aceptó la tentadora propuesta.

A Natalija le habrían pedido además que se grabara teniendo relaciones sexuales con Novak Djokovic, y una fuente de la revista mencionada aseguró que la trampa para el tenista precedió desde Inglaterra, donde supuestamente contrataron al hombre (del que no revelaron mayores detalles de su identidad) para que este le ofreciera una jugosa propuesta a Scekic, con el único propósito de manchar la imagen personal y profesional del jugador.

Al parecer el plan fracasó debido a que el hombre no tuvo tiempo para desarrollarlo, informó Svet&Scandal. Asimismo, el medio consiguió que la modelo hablara sobre la presunta propuesta para dañar a Djokovic.

La modelo que enamoraría a Djokovic habló

“Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco su trabajo y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, contó la chica.

Ante la supuesta conversación, Scekic reaccionó sorprendida, ya que no podía creer que le estuvieran haciendo semejante propuesta, y lo dudó tanto que creyó que le estaban haciendo una broma de cámara escondida.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que deducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque ya él se preocupaba de esas cosas. Me dijo que podía que conseguir 60.000 euros por eso y un viaje a donde yo quisiera. Me reí, esperando a que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Quedé muy ofendida y humillada”, relató Natalija.

La admiración de la chica hacia el tenista

“En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me detuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar de familia, como para que alguien le deduzca así por dinero, o al menos lo intente”, aseguró la modelo serbia, causando gran conmoción en la prensa deportiva.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.