fbpx
Espectáculos TD

Dele Alli intenta superar su rompimiento y se une a una app de citas

Dele-Alli-se-une-a-una-app-de-citas
Dele Alli busca pareja en Raya / Instagram

A diferencia de Neymar, que desmintió haberse creado un perfil en Tinder, el centrocampista del Tottenham Delle Alli está dispuesto a encontrar su media naranja en una aplicación de citas.

Tras haber quedado soltero después de tener una relación sentimental por cinco años con la modelo Ruby Mae, el futbolista decidió dejar atrás su pasado amoroso con la chica. Por ello, se unió como muchas otras personas al método que en los últimos años ha tenido gran auge: las aplicaciones de citas.

Sin embargo, no es Tinder la app a la que se unió el jugador, sino Raya, una herramienta única y exclusiva para las celebridades, en la que artistas como Cara Delevingne, Ben Affleck y Adele también coquetearon para encontrar su amor.

Según una fuente le comentó al diario The Sun “Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo ha quedado mellado, pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada”.

Curiosa ruptura amorosa del jugador

Vale recordar, que hace casi de un mes el atleta y la modelo terminaron supuestamente porque el famoso le dedicaba tiempo exagerado a los videojuegos, la noticia causó tanta conmoción que se viralizó en internet, y es que para algunos le resultó difícil creer que Mea dejará al futbolista solo porque este jugara con frecuencia Fornite.

De acuerdo informó el medio británico, la modelo que se volvió novia del deportista en 2016 no toleró que su pareja le dedicará presuntamente más tiene a su videojuego favorito a ella.

“Dele y Ruby han terminado. Ella se hartó del estilo de vida del futbolista, quien se pasaba horas y horas jugando al conocido videojuego. Estaba indignada por su comportamiento”, dijo un amigo de Ruby a The Sun.

Asimismo, el informante añadió: “Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse”.

Recordemos que el año pasado, a inicios de la pandemia del Covid-19 muchas estrellas del balompié como el Kun Agüero, James Rodríguez, ‘Chicharito’ Hernández y el mismo Dele Alli, se sumergieron a las partidas de Fornite o Call Of Duty para distraerse. No obstante, la distracción al centrocampista del Tottenham le pasó la mala jugada, al ocasionar que su relación con la modelo culminara.

Dele Alli, un experto en los videojuegos

Tal y como lo califica el portal Hyperx Gaming, el inglés es un experto en el mundo de los videoguejuegos. “Es un jugador apasionado y considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite en la selección actual de Inglaterra. Anteriormente, trabajó con los desarrolladores EA Sports y Activision y en 2018 lanzó su canal Twitch. Es el primer jugador de Inglaterra en hacerlo, y ya ha acumulado más de 1 millón de visitas”, informó el sitio especializado de gamer.

Asimismo, según el portal que trabaja de la mano del jugador, este “es famoso por su personalidad humorística y ecléctica, su ventaja en el juego y, por supuesto, su innegable talento. Su estilo fuera del juego refleja esto ya que fue seleccionado para aparecer en GQ, y sigue siendo el jugador más joven en tener un reportaje de ocho páginas en la publicación”.

Una escasa participación en el Tottenham

A diferencia de su destaca participación en los videojuegos, Dele Alli no ha sobresalido con frecuencia en el futbol inglés. De hecho, en varias oportunidades el técnico del equipo José Mourinho ha manifestado sin titubeo su molestia con el centrocampista, como lo hizo en diciembre del año pasado cuando el jugador no siguió sus órdenes en un encuentro con el Stoke City, por lo que este club pudo igualar el marcador 1-1. No obstante, al final del partido de la Copa de la Liga inglesa los Spur ganaron 1-3.

“Sí, estoy cabreado, un jugador en su posición tiene que enlazar, tiene que crear, no causar problemas a su propio equipo”, declaró Mou tras terminar el partido.

Sin embrago, no todo es color de hormiga para el futbolista, pues a pesar que no ha contado con todos los minutos con el Tottenham como le gustaría, el 24 de febrero marcó una chilena frente al Wolfsberg en la Europa League, y su actuación le gustó tanto al estratega.

“Puedes marcar un gol alucinante, pero al final lo que importa es la actuación en su conjunto. Todo lo que hizo, lo hizo bien y lo hizo por el equipo. Eso es lo que me hace estar muy contento”, expresó con orgullo Mourinho.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.