fbpx
eSports

Llegó el nuevo videojuego de Crash Bandicoot para móviles

Crash Bandicoot le tocará correr sin parar en los móviles
Crash Bandicoot le tocará correr sin parar en los móviles / Foto Captura

Si eres fanático de Crash Bandicoot, estás de suerte. Su nuevo juego llamado Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible para descargar en iPhone y iPad. El juego estaba disponible para agregarlo previamente en marzo, como anunció el desarrollador, que también es el creador de Candy Crush Saga.

Con Crash Bandicoot: On the Run!, puedes experimentar una nueva aventura del dingo más famoso de los videojuegos. Si echas de menos la locura marsupial del 2000, está de vuelta, pero esta vez, está en modo de carrera y en el móvil.

Popularizado por ser como Temple Run, Crash Bandicoot: On the Run! es un tipo de juego de corredor sin fin y es gratis para comenzar, que ofrece compras dentro de la aplicación.

En Crash Bandicoot: On the Run! ™, el Dr. Neo Cortex ha enviado a villanos icónicos por todo el multiverso para tomar el control de todas las dimensiones. ¡Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones! Usa la energía imparable de Crash y deja volar la piel mientras corres, giras y te deslizas para evitar que el malvado Dr. Neo Cortex destruya todos los mundos.

Un recorrido muy conocido al pasado

El juego recupera muchas de las ubicaciones icónicas y los personajes que los fanáticos adoran de Crash. Explora una vez más Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins, el laboratorio y más mientras te enfrentas a Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex, Dingodile y Fake Crash.

Crash Bandicoot: On The Run! promete dar más de 100 horas de juego, con más de 50 jefes y 12 tierras diferentes.

El juego ya está disponible y puedes descargarlo en la App Store aquí. También está disponible para usuarios de Android desde ya.

Sí, mucho tiempo de juego con el nuevo título de Crash Bandicoot

En total, King promete que la aventura ofrece más de 100 horas de juego y más de 50 jefes para derrotar. Además, a lo largo del juego, tocará correr sin parar por lugares salvajes y exóticos mientras saltas y esquivas los numerosos obstáculos que aparecerán por el camino.

Puedes jugar con Coco Bandicoot y personalizarla
Puedes jugar con Coco Bandicoot y personalizarla / Foto Captura

Crash y Coco son personalizables, y los atuendos y armas que puedes usar varían según las recompensas o los enemigos que encuentres. Las islas tienen diferentes desafíos con pistas y los recursos que puedes recolectar dependen del camino que elijas. Además, podrás construir tu propia base y participar en carreras multijugador o jugar en equipo.

Llega en formato free-to-play, es decir, su descarga es gratuita, pero ofrece micro-pagos dentro del juego e incluye anuncios.

Acerca del autor

Pedro Hernández

Creyente de lo que veo. Venezolano, periodista, redactor y reportero del deporte. Si hay un juego de beisbol en el estadio Universitario, seguramente me consigas allí. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa, con experiencia laboral de una década entre la web y medios impresos.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.