fbpx
Espectáculos TD

Georgina Rodríguez presentó al nuevo integrante de su familia

Georgina-rodríguez-muestra-a-un-nuevo-integrante-en-la-familia
Pepe, el gato de la modelo se recuperó / Instagram

La modelo Georgina Rodríguez sufrió hace unos días un gran susto luego que atropellar a su gato en la residencia de Cristiano Ronaldo, ubicada en Turín. En consecuencia, a la mascota la trasladaron de urgencia en un jet privado a España, donde la hermana de la argentina cuidó al felino durante varios días. Después de una recuperación, el delantero y su pareja viajaron a Madrid para reencontrarse con Pepe, el gato de raza esfinge, detalló Tikitakas.

Ahora bien, tras el mal rato que vivió la familia del astro portugués, el clan dio a conocer que a la familia llegó un nuevo integrante de cuatro patas. Se trata de una canina a la que nombraron Antonia, un crestado chino que mostró la maniquí en su cuenta de Instagram este 25 de marzo.

“Antonia, “La Toñi” para los amigos”, escribió la bailarina al pie del carrusel que reveló a la nueva mascota en varias poses. El post ya cuenta con más de 230.000 likes y supera los 1.000 comentarios, en los que se puede leer: “La Toñi es la reina”; “Me encanta”; “Que bonitaaaaa” o “Que bella es”.

Ante los comentarios de los usuarios, no cabe duda que la pareja de Cristiano logró conmoverlos y la que no pudo dejar de opinar fue la hermana de la modelo, Ivana Rodríguez, quien escribió: “¡Antoniaaaa! Te ama tu tía Ivi”, confirmando así que la dueña de la mascota es la famosa.

Ivana no ofrece detalles sobre la recuperación de Pepe

Por su parte, Ivana compartió una fotografía en su perfil de IG en la que aparece con Pepe y además fijó la ubicación en donde se encontraba con el felino, siendo Asturias, la comunidad autónoma de España. No obstante, la consanguínea de la bailarina no dio detalles de la salud del gato, a pesar que varios de las personas que la siguen le preguntaran insistente cómo seguía la mascota del accidente que sufrió.

Los costosos y significativos regalos de Georgina para su madre y hermana

Claramente Georgina Rodríguez disfruta de una vida llena de lujos desde que comenzó a salir con CR7 y aunque muchas de sus comodidades se las proporciona el exitoso delantero de la Juventus, ella emprendió una carrera como modelo e influencer, misma que le ha permitido acumular su propio patrimonio.

Y como en varias oportunidades se describe como una mujer sencilla y normal, también tiene presente sus raíces, por lo que su madre y su hermana, con la que mantiene una estrecha relación, son parte fundamental en su vida.

El cambio de residencia

Por el amor que les tiene a su progenitora y a Ivana, la modelo compró dos propiedades para que sus familiares las habitaran. Según la misma Georgina, adquirió una casa en Girona en el 2019 y aunque estaba en mal estado, la residencia la remodelaron.

En consecuencia, Ana María, la madre de Rodríguez, se mudó desde una casa en alquiler a unos 98 metros cuadrados y 372 más de parcela, ya que el hogar está rodeado de árboles. En definitiva la madre y la hermana de la bailarina viven en un mejor lugar.

De acuerdo a Vanitatis, la otra propiedad adquirida por la influencer se encuentra en la calle paralela de la primera residencia, pero a diferencia de la primera, esta no está en proceso de trasformación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.