fbpx
Baloncesto

Duró: “hablé con Néstor Salazar para aclarar todo”

Duro-Salazar
El entrenador clasificó a Venezuela para la Americup / FIBA

Fernando Duró, entrenador de la selección nacional de baloncesto, habló sobre la situación presentada hace días con la Asociación Nacional de Entrenadores (ANEBA) y comentó que ya estableció contacto con Néstor Salazar.

“Hablé con Néstor Salazar para aclarar todo”, comentó Duró. “Quedamos en encontrarnos para conversar el tema. Yo siempre estoy a la disposición y vamos a trabajar en pro del baloncesto venezolano”.

Hace días “Mamá Osa” declaró sobre la situación actual de los entrenadores venezolanos y el trato que han recibido por parte de Fernando Duró. En la entrevista, Salazar aseguró que recibió muchas denuncias de maltrato verbal hacía los preparadores criollos.

El experimentado entrenador mostró mucha preocupación sobre este tema y pidió respeto para todos los que hacen vida en la dirección técnica del baloncesto. Aseguró que no quería problemas con Duró y tampoco con la Federación Venezolana de Baloncesto a la que pertenece como Representante de Entrenadores.

Por su parte, Duró quién ha estado a la cabeza del Plan Nacional de Desarrollo, espera que se pueda resolver la situación. El gran perjudicado sería el baloncesto venezolano en todas sus categorías.

Duró busca dar la cara

Con este tema en boga y con apenas días para que inicie la segunda temporada de la Superliga de Baloncesto, Fernando Duró no se escondió y espera aclarar todo frente al gremio de entrenadores.

“Quiero sentarme frente a ellos y aclarar lo que haya que aclarar. Siempre he estado dispuesto a trabajar”, dijo el entrenador que lleva las riendas de la selección nacional masculina.

El tema no parece estar ni cerca de estar cerrado. El gremio de entrenadores ha sido tajante y esperar una respuesta que los deje satisfechos.

Además, pronto tendría que realizarse la Asamblea Ordinaria Anual de la FVB en la que se debe presentar la memoria y cuenta de la directiva y el asunto de los entrenadores será punto central.

Acerca del autor

Rowerth Goncalves

Mi pasión el deporte, mi vida el cine. Periodista y crítico cinemátográfico. Baloncesto, boxeo y olimpismo son mi carta de presentación

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.