fbpx
Espectáculos TD

Khloé Kardashian obligaría a Tristan Thompson a firmar un acuerdo de “infidelidad”

khloé

“Guerra avisada no mata soldado”, cita un famoso refrán y uno que por cierto caracteriza mucho la situación que vive actualmente Tristan Thompson con la modelo Khloé Kardashian, y es que el basquetbolista de la NBA deberá firmar un acuerdo de “infidelidad”, según dio a conocer E! News.

Aunque desde que se reconciliaron todo parece indicar que la relación amorosa entre los dos va viento en popa, la empresaria estaría buscando cuidarse de los cuernos que le montó varias veces el deportista en el pasado. Por ello, una fuente cercana a la pareja le aseguró al medio mencionado que la hija de Kris Jenner planea asegurar su futuro con el atleta y padre de su hija True.

La solución que aparentemente encontró la socialité para evitar cualquier infidelidad por parte de Thompson, es obligarlo a firmar un documento como parte de un prenupcial. Es decir, si el jugador de los Boston Celtics vuelve a engañar a la modelo con otras mujeres, entonces deberá pagarle un porcentaje de sus ganancias.

Dicho acuerdo alimenta los rumores de un futuro matrimonio entre los famosos, pues desde hace varias semanas la prensa norteamericana especuló que Tristan Thompson se habría comprometido con la celebridad, pero antes de que la presunta boda ocurra, la Kardashian se estaría asegurando de que su pareja se mantenga fiel con ella.

La confianza

Según la fuente, la maniquí “mantiene los ojos bien abiertos”, a pesar de haberle dado una oportunidad a basquetero para que su idilio se mantuviera. “Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja”, añadió el informante.

Asimismo, las declaraciones de la presunta persona cercana a la pareja señalaron que un casamiento entre los famosos, les daría ganancias económicas a estos, puesto que la ceremonia nupcial estaría vendida exclusivamente a un medio para que la trasmita.

“Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se venderá a un servicio de transmisión, además de la distribución de fotos y las apariciones en entrevistas. También se habla de ellos haciendo su propio reality show. Entonces, en el acuerdo prenupcial, se establecerá que Tristan tiene que pagar un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña. Él no está haciendo un escándalo y dice que si eso hace feliz a Khloé, lo firmará”, dijo la fuente a E! News.

¿De qué se cuida Khloé Kardashian de Thompson?

En el 2018 Tristán estuvo involucrado en un escándalo de infidelidad cuando apareció en las cámaras de seguridad de un local nocturno donde estuvo acompañado de varias mujeres, con quienes se dejó ver bastante cariñoso. Aunque el video que capturó al canadiense se viralizó en las plataformas digitales y copó los titulares de la prensa, la modelo ignoró el engaño de su marido y siguió su relación sin pronunciarse al respecto.

Posteriormente, en el 2019 la empresaria ya estaba embarazada de su primera y única hija True y, en pleno proceso de gestación, se enteró que Tristan la había vuelto engañar; pero en aquella oportunidad lo hizo con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, sienta esta última la menor del clan Kardashian-Jenner.

Por si fuera poco, la noticia de la infidelidad de Thompson con Woods salió a la luz dos días después que el ala pívot apareciera en otro clip dirigiéndose a la habitación de un hotel en Los Ángeles, acompañado de dos mujeres.

En consecuencia, Khloé Kardashian no toleró las traiciones amorosas del atleta, por lo que decidió ponerle punto y final. Romance. Sin embargo, debido el confinamiento de la pandemia, la cuarentena provocó un acercamiento entre los dos y desde entonces ambos se encuentran juntos como una familia aparentemente estable.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.