fbpx
Espectáculos TD

La sensible reflexión que compartió Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Iker-casillas-coincide-con-sara-carbonero (1)
Iker y Sara en una gala en Oporto / Foto: Getty

A diferencias de otras rupturas matrimoniales que suelen ser tormentosas, Iker Casillas y Sara Carbonero, áun después de separados, demuestran que su relación continúa siendo amigable.

Convirtiéndose en un ejemplo para muchos, desde que anunciaron su separación el pasado 12 de marzo en las redes sociales, los españoles dejaron claro que a pesar del fin de su matrimonio, el respeto es un valor que mantienen entre ellos.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”, fue lo que cada uno expresó en su cuenta de Instagram para dar a conocer que su idilio se acabó.

Aunque diversos internautas se quejaron por el rompimiento del exfutbolista y de la modelo, pues consideraron que el amor “no existía” debido a que la pareja ideal de muchos había terminado, Sara e Iker hasta ahora no han dejado de compartir mensajes en los que suelen coincidir. Como sucedió el Día del Padre en España cuando la periodista lo recordó y este reaccionó.

Una publicación más reciente de Carbonero, con la que seguramente sorprendió a sus seguidores, señala una porfunda reflexión tittulada “Aprenderás”. Aunque no fue directamente en su feed de Instagram en la que compartió el mensaje, sí lo hizo a través de sus stories de IG. Junto con un corazón rosa y la siguiente frase: “Empezar así el sábado”, la modelo difundió el texto profundo.

Mensaje reflexivo que compartió Sara Carbonero

Aprenderás que las promesas no siempre se cumplen. Y que las personas importantes no te fallan, aunque se equivoquen, siempre estarán”, se lee al principio del mensaje.

Seguidamente, la enseñanza apunta: “Aprenderás que todos tenemos un pasado y buena o mala memoria para recordarlo, pero que somos quienes somos gracias a él. Que no importan las arrugas en la mirada, siempre que estas mantengan el brillo de la curiosidad y la sorpresa. Aprenderás a no justificar tus errores ni los de los demás, asumirás tu responsabilidad y perdonarás antes de decir adiós”.

Sara Carbonero deja en evidencia con la publicación reflexiva que compartió, que aunque su separación con el exportero del Real Madrid le resultó difícil, fue una sana decisión para ambos.

“Aprenderás que el miedo y la confusión son solo excusas inventadas para evitar la verdad dolorosa. Y que el que quiere ser libre lo es, y que tu libertad merece el mismo respeto que la del resto”, señala otra parte del post del usuario @amapolaslibrería.

Seguidamente, añadió: “Aprenderás que, aunque seamos personas diferentes, compartimos idénticos anhelos y miedos. Y que la vida te pondrá en el camino de otros, pero no es responsable de lo que ocurra después. Quedarte o alejarte de personas o de lugares es tu elección. Sabrás cuál es el momento en el que la verdad escribirá el punto y final de cada capítulo. Y entonces aprenderás que la soledad es uno de los mejores lugares que existen para seguir aprendiendo”.

La coincidencia de Iker Casillas con Sara

A pesar que el exinternacional no compartió exactamente la misma publicación, en sus “stories” tituló una de sus fotografías con la palabra “Learning”, que en español significa “aprendiendo”. En dicha postal aparece Casillas cómodamente sentado y al fondo se observa un paisaje abierto. En conclusión, la ahora expareja que se casó discretamente en marzo de 2016 en Boadilla del Monte, municipio en España, aparentemente se encuentra estable pese a la separación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.