fbpx
Espectáculos TD

La considerable suma que pagó Pogba para recuperar su Rolls Royce

Pogba-recupero-su-Rolls-Royce (1)
El francés pagó más de 7.500 dólares / Instagram

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, uno de los grandes fanáticos de los automóviles, al igual que otros futbolistas, no ha podido disfrutar de su Rolls Royce Wraith Black Badge (modelo lanzado en el mercado en 2013) que adquirió en Francia.

Y es que el auto del centrocampista resultó detenido por la policía desde que aterrizó en Inglaterra, cuando el famoso lo conducía cerca del aeropuerto de Manchester.

Las autoridades al percatarse que el Rolls Royce  no tenía la matrícula de Mónaco, procedieron al multar al deportista y luego retuvieron por varios días el ostentoso transporte del atleta.

Según señala el portar Tikitakas,  en “Reino Unido, los coches importados del extranjero deben registrarse en la DVLA -Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos- y obtener una matrícula del Reino Unido en un periodo máximo de seis meses desde su entrada en el país”.

Ahora bien, tras pasar 270 días desde que el coche del francés lo retuvieron, este lo recuperó no sin antes pagar una llamativa suma de dinero, cerca de 6.400 euros, lo que en moneda estadounidense representa más de 7.500 dólares, según detalló The Sun.

Pogba tardó para recuperar su carro

Debido al tiempo que pasó el carro con las autoridades, medios internacionales especularon que posiblemente Pogba no estaba muy preocupado por volver a tener el Rolls Royce; puesto que, el futbolista cuenta en su estacionamiento con autos como un Ferrari 812 Superfast, un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur.

Sin embargo, una supuesta fuente cercana al atleta declaró al diario británico que le “resulta increíble que Paul haya tardado tanto en recuperar su coche. No es un cochecito para ir de aquí para allá, es un espectacular Rolls Royce de edición limitada valorado en 300.000 libras, en el que cualquiera soñaría con montarse, no digamos ya tener en propiedad”.

Por ende, se presume que Pogba tardó en recuperar su auto debido a que tuvo que cumplir con todos los documentos necesarios para poder recuperarlo, diligencia que al parecer no se le hizo tan facil. No obstante, una vez al pagar, el centrocampista del Manchester United ya tiene en su poder su transporte, pero según la prensa, el famoso todavía tiene el gran impedimento para transportarlo: al parecer el carro todavía no tiene la matrícula de Mónaco que le permitirá transitar por las calles del país de Europa.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.