fbpx
eSports

Pedro Martínez y Hank Aaron ingresaron al róster de leyendas de MLB The Show

Pedro Martínez-MLB The Show
Pedro Martínez debutará como una de las leyendas de MLB The Show

La adición de Roberto Clemente al róster de leyendas de MLB The Show 21 fue tan solo el inicio. San Diego Studio, empresa encargada de desarrollar el videojuego de beisbol más popular de la actualidad, publicó el tráiler en el que aparecieron los jugadores históricos que aparecerán en la próxima edición, lo que seguramente dejó contento a varios aficionados.

Principalmente porque dos beisbolistas populares y, solicitados por mucho tiempo, finalmente dirán presente. Pedro Martínez y Hank Aaron serán personajes utilizables en MLB The Show 21, quizás las principales incorporaciones para la edición de este año.

Martínez, miembro del Salón de la Fama y una de las leyendas del beisbol, es uno de los principales atractivos del videojuego. Además de ser un lanzador con efectividad vitalicia de 2.93, ganador de tres Premio Cy Young y ocho participaciones en el Juego de las Estrellas, contó con un talento superlativo que motivará a los aficionados a usarlo en un juego.

Del mismo modo, que MLB The Show 21 añada a una de las figuras más importantes del beisbol latinoamericano será otro guiño a esa comunidad. Luego de darle el protagonismo principal a Fernando Tatis Jr. son más las noticias buenas para los amantes del beisbol fuera de territorio estadounidense.

Fernando Valenzuela también se unirá al róster de leyendas de MLB The Show. Por su parte, Mariano Rivera, David Ortiz, Benito Santiago, Omar Vizquel y otros emblemas latinoamericanos de las Grandes Ligas.

Mientras que los estadounidenses también le escucharán sus plegarias. Hank Aaron, el segundo jugador con más cuadrangulares en la historia de las mayores también se unirá al videojuego a partir de 2021. Junto a Pedro Martínez son los productos principales para promocionar la siguiente edición.

Su llegada a MLB The Show 21 servirá como homenaje. San Diego Studius consiguió los derechos del mítico jugador de los Braves el mismo año que falleció e usará su imagen importante para el desarrollo del beisbol para atraer a más público.

Prince Fielder se une a Pedro Martínez

Pero MLB The Show también regaló a los fanáticos del beisbol con menor edad. Ya saben la importancia para el mundo de MLB que la juventud se enganche con el deporte y puedan encariñarse con los batazos. Son pocos los que generarán emoción como Prince Fielder.

Seis veces participante en el Juego de las Estrellas y poseedor de tres Bates de Plata, Fielder es uno de los sluggers más queridos por los aficionados. Sus estacazos con los Brewers, Tigers y Rangers lo convirtieron en un pelotero popular, sin embargo, una delicada lesión en su cuello provocó su retiro en 2016. Desde entonces desapareció de MLB The Show, aunque volverá cinco años después.

Juntos ellos estarán las leyendas que ya debutaron en temporadas anteriores. Tony Gwynn, Trevor Hoffman, Mike Piazza, Dennis Eckersley, Greg Maddux, Larry Walker y otros beisbolistas que también se hicieron un nombre importante dentro del deporte.

MLB The Show 21 saldrá al mercado el 20 de abril. De momento es poca la información que se conoce sobre las mejoras o los cambios que se harán en relación a ediciones anteriores, sin embargo, la empresa adelantó lo que había prometido desde 2020: tendrá plataformas cruzadas, por lo que tengan PlayStation pondrán enfrentarse a los que posean Xbox.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.