fbpx
Espectáculos TD Fútbol

Fredy Guarín, ensangrentado y a golpes con su familia

El mundo vuelve a conocer noticias sobre Fredy Guarín, pero ahora no está relacionado con gran jugada o un club que desea contratarlo. Ahora el colombiano es protagonistas en varios medios deportivos por un problema que provocó lesiones físicas, emocionales y que ameritó la intervención de la policía de Medellín.

El futbolista de Millonarios participó en una confrontación con su propia familia. Un video que se publicó a través de las redes sociales mostró a Guarín ensangrentado y siendo contenido por las autoridades.

De acuerdo a un reportaje de medios colombianos, Fredy Guarín fue detenido luego de agredir a su padre y a otros familiares en una pelea dentro de una vivienda. Las personas dentro del domicilio tuvieron que llamar a las autoridades para controlar al deportista. El hermano de Guarín, quien aparece en el video, estaba involucrado en la riña.

La noticia transcendió hasta el punto que Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Medellín, se pronunció al respecto. “Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, cuando los Policías que llegaron al lugar se encontraron con lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó profesionalmente y los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida”.

Fredy Guarín estaba bajo efectos de “sustancias”

Los videos que terminaron publicados por las redes sociales demostraron que Freddy Guarín estaba bajo los efectos de sustancias. Sin embargo, la policía confirmó el pensamiento e hizo un llamado a las personas a tener control en su uso.

“Hacemos un llamado al respeto y al uso moderado y controlado de sustancias que pueden generar dependencia. Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Estamos en contacto con la Fiscalía”, declaró Vargas.

Dentro del arresto de Guarín, un funcionario terminó lesionado, aunque no de gravedad. Durante el proceso, el futbolista también intercambió golpes contra las autoridades, sin embargo, terminó siendo controlado.

Se trata de una noticia que no ayudará al presente deportivo del colombiano. Por mucho tiempo fue una pieza fundamental de la selección y destacó en conjuntos europeos como el Inter, pero actualmente recayó en Millonarios como una de las incorporaciones importantes.

Recientemente Guarín pidió permiso para resolver “asuntos personales” y ha estado ausente en los últimos entrenamientos. El club comunicó que ayudarán y colaborarán en la investigación para esclarecer los hechos.

Acerca del autor

César Sequera

Comunicador Social venezolano, egresado de las Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) en 2013, enfocado en la fuente deportiva. He cubierto las últimas seis temporadas de la LVBP. Atento a las estadísticas, encariñado con el juego y creyente que todo protagonista tiene una historia por contar.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.