fbpx
Espectáculos TD

Los polémicos mensajes de Kevin Durant para actor de Friends

mensajes-homófobos-de-Kevin-Durant-para-Michael-Rapaport
El jugador se disculpó por su polémica actitud / Redes

El jugador de los Brooklyn Nets Kevin Durant, que con el paso del tiempo se ha convertido en un deportista polémico por sus acciones cuestionables fuera de la cancha, arremetió contra el reconocido actor de Friends, Michael Rapaport, a través de las redes sociales.

Fue el mismo comediante que se encargó de filtrar la conversación que tuvo con el deportista por medio de Instagram. En el chat se puede leer como el basquetero despotricó no solo en contra del intérprete, sino también de la esposa de este, Nichole Beattie. Incluso, el texto evidencia las amenazas del atleta contra la pareja.

Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa, y quiere pelear conmigo. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió el actor en Twitter, junto a los captures de pantallas.

Kevin Durant y Michael Rapaport
Archivo / GTRES

Queda expuesta la homofobia de Kevin Durant

El lenguaje ofensivo que utilizó el jugador hace referencia a un comportamiento misógino y homofóbico: “Todo lo que haces es chupar la polla a otros hombres para llamar la atención. Trump no prestó atención a tu lamentable trasero, así que ahora quieres usar a todos los demás para obtener opiniones y risas. Tu vida es una broma, mald*** chupapoll*** pálido”.

Otro de las respuestas del atleta citan: “Chupa una polla… no puedo esperar para contarte todo esto en persona… Tu esposa ni siquiera respeta tu culo de perra”.

Ante el ataque de Kevin Durant, el actor de la exitosa serie Friends contestó: “Vaya a BROWNSVILLE y ayude a las personas que lo necesitan GoofBall”.

Tras la filtración de los mensajes, de inmediato múltiples internautas arremetieron contra el 11 veces All-Star de la NBA y MVP, por lo que este confirmó que efectivamente fue él quien chateó con Rapaport para luego ofrecer disculpas públicas. “Dios mío, me disculpo”, expresó Durant y aseveró que sus amenazas contra el artista no las llevaría a cabo.

¿Cuál fue el motivo de la pelea?

Las diferencias de opiniones entre los famosos aparentemente surgieron desde el 2020 durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y es que mientras Kevin apoyó al ahora presidente Joe Biden, Michael estuvo del lado de Donald Trump. En consecuencia, los inconvenientes entre las celebridades tienen origen de pensamientos político.

Sobre la controversial conversación de los famosos, el exalero de los Golden State Warriors aparentemente se enfurió con el histrión, luego que este lo calificara de “llorón” por no conceder una entrevista a la televisión.

Con respecto al lenguaje ofensivo de Kevin Durant, que por cierto ha sido frecuente en la comunidad 2.0, pues es de conocimiento público que la estrella deportiva ha utilizado cuentas secundarias en Twitter para defenderse de las críticas de los internautas, la NBA podría multarlo o suspenderlo; como sucedió con Kobe Bryant y Rajon Rondo, sancionados por propinar insultos homofóbicos en la cancha durante partidos.

La multa de la NBA para Kobe Bryant por lenguaje ofensivo

Y es que La National Basketball Association multó en el 2011 a Kobe Bryant, debido a los improperios homofóbicos que este dijo en un partido contra un árbitro. En consecuncia, la liga de baloncesto profesional sancionó a la leyenda con 100.000 dólares.

Para aquel entonces, el comisionado de la NBA, David Stern, repudió el comportamiento de “La mamba negra” a través de un comunicado: “Aunque estoy plenamente consciente de que el baloncesto es un deporte lleno de emociones, una afirmación de tan mal gusto no debe ser tolerada”.

Posteriormente, Bryan, fallecido desde el 26 de enero de 2020, se disculpó: “Lo que dije anoche no debe tomarse literalmente. Mis acciones fueron realizadas en un contexto de frustración (…) y punto (…) no reflejan mis sentimientos hacia las comunidades gays y lesbianas”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.