fbpx
Espectáculos TD

Instagram castigó a Icardi por llamar “perra” a Wanda Nara

Instagram-Icardi-Nara
Esta fue la imagen que censuró Instagram

Nuevamente Instagram no fue capaz de entender el humor sudamericano. Ahora el afectado fue Mauro Icardi, quien terminó con una amonestación y su publicación censurada por decirle “perra” a Wanda Nara, su pareja sentimental y representante.

Pero el comentario estuvo lejos de llegar en un contexto denigrante. Icardi subió una imagen en la que estaba al lado de Nara sentado en un parque, ambos acompañados con su mascota. Para añadirle un toque de humor a la imagen colocó: “Mi perro y mi perra”, escribió en su publicación en referencia a Wanda, quien al verla, respondió con ironía: “Qué gracioso”.

Seguramente debido a las denuncias de las publicaciones y las constantes revisiones que realiza Instagram, la imagen fue retirada de inmediato. El propio Icardi comunicó la decisión de la red social, además de recordar que el chiste le costó un comunicado por parte de Instagram.

El motivo por el que Instagram ha censurado a Icardi por "bullying o acoso"  - AS.com

“Publicación eliminada por bullying o acoso”, afirmó Icardi, con emoticones que recordaron que todo se había tratado de un chiste La subió en una historia en su propia cuenta, en la que tiene más de seis millones y medio de seguidores.

“Tenemos esta norma porque queremos que nuestra comunidad se sienta segura y respetada”, fue el mensaje que envió Instagram al futbolista.

Wanda Nara encendió Instagram

Debido al impacto mediático que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi, un chiste que escaló hasta una publicación censurada, desencadenó en una explicación. La modelo, también a través de sus redes sociales, aseguró que todo fue un malentendido y que nunca se sintió ofendida por el comentario de “perra”.

“Escribe en español y no es responsable de las traducciones en otros idiomas. Nunca para una persona como Mauro perro/perra sería un insulto porque él ama demasiado a los animales. Algunas personas son demasiado ridículas”, explicó la argentina.

Mientras que su esposo fue amonestado, Wanda Nara decidió convertir su cuenta de Instagram en una de las más revisadas por el género masculino. En esta ocasión la modelo compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde sumó en pocas horas más de 300 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Después de todo, esta red social se convirtió en una vitrina para Wandar para promocionar su vida. Consiguió clientes y aumentó esa atención de los medios de comunicación sobre una pareja que generó atención más allá del fútbol.

Las redes sociales ayudaron y trajeron problemas al mismo tiempo a la familia Icardi.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.