fbpx
Espectáculos TD

¡Por fin! Mira el primer tráiler de Space Jam 2 con LeBron James

estreno-el-primer-tráiler-de-Space-Jam-2
LeBron James tendrá una difícil misión en Space Jam 2/ Instagram

Cada día se acerca más el estreno de Space Jam: A New Legacy, por lo que la promoción de la cinta sube como la espuma, y es que hace ya casi una semana la cuenta oficial de la cinta lanzó varios pósteres del filme, publicación que alborotó a sus fanáticos en las redes sociales. Pues bien, tras varios días de haber sido publicadas dichas imágenes, este 3 de abril la misma cuenta en Twitter anunció el lanzamiento del primer tráiler compartido en Youtube.

Las primeras escenas compartidas en el adelanto, parte del trama de la historia, por lo que por fin se pudo conocer la misión que tendrá el protagonista LeBron James en la cinta. El clip, que cuenta con casi tres minutos, muestra al basquetbolista sostenido unas diferencias con su hijo, a quien desea convertir en todo un máximo referente del básquet, sin embargo, el pequeño no anhela lo mismo que su progenitor, o al menos así lo demuestra el avance del filme.

Un reto difícil para LeBron James

Ante la negación que tiene el chico en seguir las recomendaciones de James, el pequeño sale sin detenerse de un ascensor que había abordado junto al real NBA. No obstante, LeBron insiste en seguir la conversación controversial que tiene con su hijo, sin embrago, un hecho curioso provocó la desaparición del niño, lo que inmediatamente llama la atención del protagonista que seguidamente también es absorbido.

El tráiler muestra como después de desaparecer el deportista, este reaparece en un mundo desconocido, en donde posteriormente es enviado al universo de los Looney Tunes.

En el segundo 49 el actor Don Cheadle, que interpreta al personaje de Al-G Rhythm, le comenta a LeBron que para poder recuperar a su descendiente deberá formar un equipo de baloncesto y prepararlo, para luego enfrentarlo en un partido. Y solo de ganar el enfrentamiento, el pequeño podrá volver a estar con  su familia.

Sin embargo, el reto que le impusieron al famoso no será nada fácil, ya que los jugadores que deberá reclutar son los personajes de los Looney Tunes, siendo Bugs Buuny la caricatura protagonista de la película.

Estrellas de la NBA en Space Jam 2

Además del jugador de los Lakers, otros basquetbolistas aparecieron en el tráiler a través de sus personajes, como por ejemplo: Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Por otra parte, en un corto cameo también se observaron a varios dibujos animados, como los Picapiedras, Scooby-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y hasta un dragón muy parecido al de la serie Game Of Thrones. Es importante destacar que, los mencionados personaje los creó Hanna-Barbera, la compañía que en el 2014 la absorbió Warner Bros, lo que explica la aparición de dichas caricaturas.

Origen de la cinta

La primera película de Space Jam, que dirigió Joe Pytka, se estrenó en 1996 y la protagonizo Michel Jordan que también estuvo acompañado por Larry Bird, Charles Barkley, Shawn Bradley y Patrick Ewing.

La segunda entrega, titulada Space Jam: A New Legacy la dirige Malcolm D. Lee y tiene fecha de lanzamiento el próximo 16 de julio en las salas del cine, y debido a la pandemia del coronavirus, la plataforma de streaming HBO Max también la trasmitirá.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.