fbpx
Espectáculos TD

El disfrute de Neymar tras su expulsión contra el Lille

El encuentro que disputó el París Saint-Germain frente al Lille, el pasado sábado, lo protagonizó Neymar, luego que se enfrentará contra el defensa Tiago Djalo.

Ante las diferencias de los jugadores, el brasileño terminó expulsado, por lo que tuvo que ver desde la distancia como su equipo perdió el partido 1-0 en la Ligue 1, competición que lidera los gogos.

Pero después del mal rato que vivió el delantero, este se distrajo desde su casa jugando una de sus grandes distracciones: el póker.

Una sexta posición satisfactoria para Neymar

A pesar que el crack no lideró la lista del torneo, igualmente consiguió mejorar el día después del encontronazo que tuvo con Djalo y de abandonar el Parque de los Príncipes de París. Y es que Neymar terminó en el puesto seis del torneo de póker online, según el medio francés RMC Sports.

Dicho sitio web detalló que el futbolista en la madrugada del sábado al domingo jugó y alcanzó una ganancia de 1.749 euros, es decir, su experiencia no fue del todo mala.

Vale destacar, que entre las distracciones del jugador, el póker ha destacado en sus entretenimientos, tanto que se convirtió en uno de los embajadores de ‘Poker Stars’, una de las páginas de juego más populares del mundo.

El brasileño participó en el torneo Spring Championship of Online Poker y hasta estuvo en la mesa final, de la que terminó consiguiendo esta considerable la citada cifra. Sin embargo, probablemente no represente mucho dinero para el famoso, tomando en cuenta la fortuna que ha acumulado por su carrera en el fútbol; además de convertirse en una imagen de importantes marcas.

Lo cierto es que el póker ha logrado captar fuertemente la atención de Neymar, consiguiendo que este posiblemente se anime ante los inconvenientes que se le presente, como bien sucedió en el partido PSG-Lille.

No obstante, de haber conseguido un ánimo, lo deberá mantener el partido decisivo que disputará con el club parisino esta semana contra el Bayern de Múnich.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.