fbpx
Espectáculos TD

El bochornoso live de Paul Pierce que provocó su despedida de ESPN

Paul Pierce-Verdad-NBA
Paul Pierce llegó a la NBA con los Celtics. Foto AFP

La leyenda de los Boston Celtics Paul Pierce no tuvo reparo en realizar un Instagram live, en el que se dejó ver claramente en un estado de embriaguez junto a varias mujeres strippers.

Como consecuencia de la controversial transmisión, el exjugador de 43 años de edad resultó despedido por ESPN, la cadena de televisión para la que laboraba como analista y comentarista, según informó The New York Post.

La exótica reunión de Pierce visualizada por miles de personas en la comunidad 2.0, lo hizo perder el trabajo que le permitió figurar en distintos programas de la compañía estadounidense, misma que le ofreció un contrato a tiempo completo desde 2017, detallaron medios internacionales.

Paul Pierce se pronunció en Twitter

Tras explotar la polémica y conocer su despido, el exatleta profesional se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un mensaje y vídeo que demuestra no le afectó en lo absoluto la radical decisión de ESPN. “Pronto llegarán grandes cosas, no te olvides de sonreír. La verdad te hará libre”, escribió Paul Pierce.

Más allá de la fiesta en la que el exjugador no solo presumió de sus acompañantes sexys, juegos de póker, bebidas y cigarrillos, tal parece que lo que más enfureció a la cadena de televisión fue el incumplimiento de las medidas anticovid de Paul y sus acompañantes.

Y es que en las imágenes del Instagram live se pudo observar como el polémico se dejó ver despreocupado ante la pandemia del coronavirus.

Comidilla en redes sociales

En consecuencia, el ex NBA se convirtió en la comidilla de muchos usuarios en las redes sociales, pues además de la reunión controversial criticada; es bien sabido que Pierce está casado y tiene tres hijos, a los que posiblemente no les agradó tampoco la distracción de su padre.

El video que transmitido Paul no dejó nada a la imaginación, y es que claramente el disfrute de él y de las strippers quedó al descubierto; demostrado como una de las chicas lo acariciaba mientras la otra le bailaba en su espalda en ropa interior.

Dicho momento sucedío en mitad de una partida de póker, en la que los internautas vieron las fichas volar por los aires en dirección a las jóvenes que se encontraban en la habitación.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.