fbpx
Espectáculos TD

Novia de Valentino Rossi denuncia abuso

La novia del piloto Valentino Rossi, Francesca Sofía Novello concedió una entrevista a Vanity Fair, en la que no dudó en confesar la incomodidad que sintió en los paddock (donde se encuentran los carros antes de ir a las carreras) durante mucho tiempo.

Y es que hace unos años la pareja del competidor, quién no atraviesa su mejor momento con con el equipo de Petronas Sepang Racing Team, trabajó en los circuitos de la Moto GP antes que comenzara una relación amorosa con el deportista.

De acuerdo a las palabras de Francesca, las mujeres que laboran en la dicha competición deben demostrar un carácter fuerte para que logren ser respetadas por lo hombres que hacen presencia en el deporte veloz.

Espera respeto

“El automovilismo es un entorno masculino. Tienes que despertar, no puedes ser un ‘corderito’ sonriente. Tienes que aprender a ser respetado. Si lo dejas pasar y te muestras bonita y estúpida, estás acabada”, aseguró Novello.

La modelo confesó que sufrió abusos en el paddock: “Es parte del juego, sucede. A los 19 [años] no es fácil trabajar con personas que te miran el trasero cuando pasas, y te lo tocan cuando te tomas una foto con ellos”.

Además de hacer público que las mujeres suelen ser molestadas en el entorno del automovilismo; la italiana mencionó el romance que mantiene con el piloto desde hace más de cuatro años.

Las conquistas que logró la novia de Valentino Rossi si utilizar el nombre del famoso

Más allá de mencionar que el nombre de su pareja forma parte importante en su vida profesional; Francesa aseveró que ha podido desenvolverse en dicha competición sin la necesidad utilizar la imagen de su novio para favorecerse.

“Si tienes a un hombre importante a tu lado, es casi inevitable. Pero estoy contenta de haber continuado trabajando, tanto como puedo, sin usar su nombre. Es cierto que sin Valentino no habría alcanzado la popularidad que tengo hoy, pero en mi carrera habría hecho las mismas cosas. Me habría llevado más tiempo, pero las habría hecho”, expresó Novello.

A pesar de estar consciente de sus logros profesionales que no se deben a su relación Valentino Rossi, la modelo no dejó de decir que le molesta el hecho que muchos la busquen solo por tener un noviazgo con el corredor; quien se mantiene en la parte baja de la clasificación de la Moto GP desde hace algún tiempo, pues su Yamaha no termina de acertar con los neumáticos.

“Cuando nos juntamos, solo empezaron a buscarme porque era su novia. Me irritaba. Hasta hace un día por los mismos trabajos me buscaban solo por quien era”, contó la italiana.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.