fbpx
Espectáculos TD

El erótico empleo que le ofrecieron a Paul Pierce tras su despido de ESPN

Paul-Pierce-le-ofrecieron-empleo-en-una-pagina-de-adultos
Más de 200 mil dólares ganaría la leyenda de los Boston Celtics

Después de causar controversia en las plataformas digitales al realizar un Instagram live desde su cuenta personal, en la que se dejó ver acompañado de varias strippers, ingiriendo alcohol y jugando al póker en una fiesta, Paul Pierce resultó despedido por ESPN, la cadena de televisión para la que trabajó como comentarista de la NBA.

El exjugador de baloncesto se pronunció en su cuenta de Twitter tras su despido y no mostró preocupación alguna, ya que posiblemente pensó que encontraría qué hacer rápidamente. Y no se equivocó.

Le ofrecieron un empleo que, sin duda, llamó su atención. La leyenda de Boston Celtics recibió una sorprendente oferta de un portal de contenido para adultos llamado CamSoda.

Daryn Parker, vicepresidente de la compañía erótica, firmó la propuesta que circula en las redes sociales. “Querido Paul Pierce, he visto en las noticias que la ESPN y tú habían tomado caminos diferentes después de que publicaras un vídeo en las redes sociales con bailarinas exóticas. Teniendo en cuenta que ahora estás desempleado, me gustaría hacerte una oferta desde CamSoda para que seas nuestro primer analista de la NBA”, expresa la oferta de trabajo dirigida al que fue alero.

Paul Pierce estaría con bailarinas

El empleo ofrecido al exjugador, de 43 años de edad, consistiría en que comente en vivo los partidos de la National Basketball Association, pero eso sí, rodeado de sexys bailarinas, función que posiblemente no le cueste hacerlo en lo absoluto, ni mucho menos le desagrade.

Además, el salario que le propusieron a Paul Pierce apunta nada más y nada menos que 250 mil dólares, una cantidad apetecible que la leyenda del básquet probablemente no rechace.

“En CamSoda somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre ellas y tú y además serías libre de hacer streaming mientras ellas bailan detrás de ti”, añade la ofertar de empleo para el NBA.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.