fbpx
Espectáculos TD

Griezmann recibe por tercera vez a la cigüeña en un coincidente día

Griezmann-se-convirtio-en-padre-por-tercera-vez
El jugador nombró a la niña Alba / Instagram

El futbolista Antoine Griezmann se convirtió en padre por tercera vez este jueves 8 de abril, luego que su esposa Erika Choperena diera a luz a una niña, nombrada Alba. El propio jugador del Barcelona, que por cierto no asistió a los entrenamientos del club culé por el mismo motivo del nacimiento de la pequeña, anunció a través de las redes sociales la llegada de la bebé al mundo.

El francés compartió en su cuenta de Twitter la gran noticia del nuevo integrante de su familia. “Alba Griezmann 8 de abril de 2021 a las 10:24 a.m”, escribió el famoso y acompañó el texto con un emoticón de un biberón y de un corazón. El tuit inmediatamente generó interacción, pues cuenta con más de 11 mil retweets y supera los 220 mil likes. Más allá de dar a conocer que su clan creció, el delantero no publicó foto mostrando a la niña.

Sobre sus otros dos descendientes: Mia y Amaro, el jugador les dedicó una sentidas palabras desde su perfil de Instagram: “¡5 años y 2 años! ¡Has cambiado nuestra vida, la has llenado de alegría y orgullo! Tu hermanita acaba de llegar y ya sé que serás los mejores hermanos mayores del mundo. Disfruta de la vida de la manera que sabes y debes saber que mamá y papá siempre estarán ahí para ti”.

Esposa de Griezmann presume de su bebé

Por su parte, Erika Choperena, quien se casó el 15 de junio de 2017 con Antoine en el Palacio de Galiana en Toledo, también compartió con sus seguidores la buena nueva y aunque no mostró el rostro completo de la pequeña recién nacida, sí dejó ver parte de su cachete izquierdo.

Además, escribió “Y por arte de magia o por amor, eres demasiado grande para seguir creciendo dentro de mamá, que ya, aunque antes de tiempo, es hora de regalarles tu presencia a tus hermanos. Feliz de tenerte entre nosotros pequeña. Día que jamás olvidaremos, el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha”.

Un matrimonio estable

La pareja desde que decidió darse el “sí, acepto” frente al altar, se ha mantenido estable frente al ojo público y el año pasado a medidado de junio celebraron tres años de matrimonio.

“3 años del sí más importante, 8 y medio de experiencias acumuladas, 2 bebés y aún, la vida por delante”, expresó la esposa del Griezmann junto a una fotografía en la que ambos aparecen como tórtolos enamorados el día de su boda.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.