fbpx
Espectáculos TD

El sorprendente gesto que tuvo Shaquille O’Neal con un aficionado

Shaquille-O'Neal-pago-un-anillo-de-compromiso
La leyenda dio detalles de la deuda que pagó - Instagram

¡Ni cupido se atrevió a tanto! El legendario Shaquille O´Neal tuvo un gran gesto con un aficionado que se encontraba en un centro comercial comprando un anillo de compromiso. Y es que sin imaginarse que el exjugador de Los Angeles Lakers lo sorprendería, el comprador quedó atónito no solo al ver al famoso, sino también al ver que este pagó la deuda de la joya que entregaría para pedir matrimonio.

“Vi al tipo entrar, era tan tímido. Decía: ‘Oye, ¿cuánto debo para pagar mi anillo?. Y yo estaba como: ‘Hombre, ¿cuánto cuesta el anillo?’ No voy a decir la cantidad, pero no es mucho para mí”, contó “Shaq’ en el programa de NBA on TNT.

De acuerdo con medios internacionales, el gesto que tuvo el que se desempeñó como pívot hasta el 2011, ocurrió en una joyería del estado de Georgia, en donde apoyó al hombre que parecía nervioso al preguntar por la deuda de la prenda.

Pero no fue fácil para Shaquille convencer al sujeto de recibir el dinero, pues al principio se negó a la ayuda del ex NBA. Sin embargo, el novio terminó cediendo y aceptó el gesto del exbasquetbolsita.

El elegido en el puesto número 1 del Draft de 1992 dio detalles de la conversación que tuvo con el individuo “Era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo”.

Además, el estadounidense bromeó en la entrevista con NBA on TNT: “¿Sabes qué?, le dije. ‘Ahora dile a tu novia que la tengo. Me haré cargo de ello'”.

Shaquille O’Neal y sus actos de generosidad

El famoso, considerado uno de los jugadores más dominantes de la historia de la NBA, se caracteriza por ser una persona solidaria, pues en diferentes oportunidades ha colaborado con quienes más lo necesitan, y es que durante la entrevista también recordó la ayuda que le ofreció a una familia que se encontraba en una tienda de muebles.

Esta señora tenía una hija autista y ella también estaba buscando pagar algunos muebles y yo simplemente la cuidé. Entonces, me gusta hacer feliz a la gente. Siempre que salgo de casa, trato de hacer una buena acción”.

Otro de los actos generosos de Shaquille O’Neal lo tuvo en el 2020 cuando auxilio a una mujer que sufrió un accidente vial, en la carretera interestatal 75, cerca de Gainesville, en el estado de La Florida. La leyenda detuvo inmediatamente su auto al darse cuenta que el neumático del carro de la señora se levantó, seguidamente el norteamericano acompañó a la accidentada hasta que los policías la ayudaran.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.