fbpx
Espectáculos TD

Serena Williams presentará su docuserie en Amazon

Serena-Williams-presentara-su-docuserie-en-Amazon
Serena estará en la producción del poryecto / Instagram

La reconocida tenista Serena Williams se unió a la lista de deportistas que aceptan documentar su vida. Y es que hace algún tiempo, las empresas de entretenimiento pusieron su atención en quienes, con sus logros, conquistaron a un amplio público. Una estrategia que, sin duda, les ha generado grandes ganancias económicas, como en el caso de The Last Dance, de la leyenda Michael Jordan.

Ante el gran éxito que generan las producciones basadas en la vida de los famosos atletas, la jugadora no pudo resistirse a una propuesta que le planteó Amazon Prime. Ahora, sus seguidores podrán conocer a profundidad las facetas de la ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam.

L anoticia la dio a conocer la propia Serena Williams. Manifestó sentirse sumamente feliz por asociarse con Amazon para producir su docuserie, en la que tiene pensado contar diferentes historias de su vida.

La historia de la tenista en una docuserie

“Estoy muy emocionada por asociarme con Amazon, que están desarrollando algunos de los contenidos de mayor inspiración e importancia para las audiencias globales. Tengo muchas historias que estoy deseando contar, incluyendo una continuación de la mía, y tengo muchas ganas de compartirlo con el mundo”, expresó la famosa.

Por su parte, la directora de Amazon Studios habló sobre el prometedor proyecto: “Serena ha transformado su disciplina, y se ha convertido en una de la deportistas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación”.

El audiovisual de Williams, más allá de mostrar la faceta deportiva de la tenista, también revelará el lado más personal de la jugadora. Por ende, se espera que su hija Alexis Olympia y su esposo, el empresario Alexis Ohanian, también aparezcan en la docuserie, que estará producida por Plum Pictures, Goalhanger Films, Amazon Studios como se mencionó en principio y por supuesto, la estadounidense de 39 años de edad.

Retiro misterioso de Serena Williams

Sobre colgar sus raquetas y retirarse, Serena Williams no ha dicho nada en concreto, pues al resultar cuestionada al respecto en la conferencia de prensa de las semifinales  del Abierto de Australia, torneo en el fue eliminda por Naomi Osaka. La norteamericana rompió en llanto y abandonó la rueda de preguntas, pero antes de eso, contestó con voz quebrantada: “No le diría a nadie si así fuera”, luego que le preguntaran si habría sido su última presentación en Australia.

Lo cierto es que antes que llegue el día de su retiro, Williams disfruta no solo de su carrera como tenista, pese a no vivir su mejor etapa, sino que además se ha convertido en imagen de diferentes marcas, tanto deportivas como de su propia línea de ropa que lanzó en el 2018. Esta última ofrece vestimenta desde las tallas más pequeñas hasta las más holgadas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.