fbpx
Espectáculos TD

Alex Rodríguez, el hombre que tanto idealizó Jennifer Lopez

Tras confirmarse este 15 de abril la separación de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, muchos fueron los planes de la pareja que quedaron inconclusos.

Y es que a pesar que negaron insistentemente los rumores de su rompimiento amoroso, que surgieron hace más de un mes, el programa The Today Show informó que en definitiva los famosos le pusieron fin a su idilio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez van oficialmente por caminos separados… Los dos revelaron la noticia en un comunicado conjunto exclusivo a HOY”, confirmó el medio estadounidense, que también aseguró que pese al rompimiento, las celebridades continúan teniendo buena relación.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, señala el comunicado que emitió Today.

Según la conexión de “amistad”, que ahora mantienen, es tan sincera, que en el comunicado los susodichos aseguraron: “Nos deseamos lo mejor el uno al otro, al igual que para los hijos de cada uno. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los planes de boda quedaron guindados

Ahora bien, al confirmarse la ruptura entre la cantante y el exbeisbolista, recién comprador del equipo de la NBA los Minnesota Timberwolves, la planificación que tenían en su agenda amorosa quedó por terminada; pero es que ni siquiera los planes que tenían en mente, desde hace varios meses, se concretaron, siendo la boda la principal meta en la que se fijaron.

Tras recibir la roca en el 2019 en las Bahamas, después de dos años de citas, la artista y el empresario suspendieron la ceremonia nupcial en dos ocasiones, primero por la pandemia del coronavirus, y en la segunda ocasión ocurrió luego que involucraran al exgrandeliga en un romance con la modelo y estrella del programa Southern Charm durante 29 episodios.

No obstante, no se confirmó si la segunda cancelación se originó por la supuesta infidelidad de ARod.

Alex Rodríguez, el hombre ideal de Jennifer Lopez

Al desempolvar las melosas declaraciones de la también actriz que le dijo en marzo del año pasadno, en un enucntro con la reconocida periodista Oprah, JLo se soltó en halagos sobre su entonces amado, y lo consideró como el hombre le hizo sentir experiencias única.

Que es diferente a cualquier cosa que yo haya experimentado en el sentido de su consistencia. Lo que dice lo hace. Todo el tiempo. Y eso es grande… Y también quiere que construyamos juntos, algo que nunca había experimentado… Nunca había estado con alguien que me quisiera ver brillar y crecer. Creo que el hecho de que él esté en mi vida tiene mucho que ver con lo que me ha pasado este año”, dijo JLo.

Aunque confesó sentirse totalmente enamorada de Rodríguez, la bailarina sintió ansiedad al principio de la relación, debido a sus tres experiencias matrimoniales que vivió con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, con el cantante salsero tuvo sus gemelos Emme y Max de 13 años de edad. Por su parte, Alex también había tenido un fracaso amoroso con su primera esposa Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Natasha y Ella.

El primer nidito de amor de la pareja

A mediados de 2018, la relación ya se había consolidado a gran manera, que los dos adquirieron un lujoso apartamento en uno de los edificios más exclusivos de Nueva York. La propiedad le costó a los extórtolos 15 millones de dólares, según detalló People.

El amorío que presumía Alex Rodríguez en las redes por JLo

Era tanto el amor que Rodriguez sentía, o siente aún, por la cantante, que en las plataformas digitales ventilaba su pasión por la famosa.
En el 2018, por el cumpleaños de Jennifer, el expelotero le dedicó unas románticas palabras: “Para una persona que lo da todo -a nuestros hijos, nuestras familias y el mundo- en los 365 días del año, solo espero le podamos dar hoy toda la felicidad que se merece. Te amo mucho”.

En definitiva, mucho fue el amor que los dos presumieron sentirse, sin embargo, no resultó suficiente parta que ambos sellaran su idilio en el altar, por lo que decidieron ponerle fin al romance que comenzó hace cuatro años atrás.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.