fbpx
Espectáculos TD

Tras meses de un escándalo, Phil Foden se convertirá en padre por segunda vez

Phil-Foden-se-convertirá-en-padre-por-segunda-vez
El centrocampista recibirá una niña en varios meses / Instagram

Phil Foden, jugador del Manchester City que figura como uno de los futbolistas del momento de Europa, se convertirá en padre por segunda vez, con tan solo 20 años.

Al parecer la vida le está volviendo a sonreír al inglés, pues luego de haber protagonizado un escándalo en Inglaterra con su compañero de selección Mason Greenwood, al romper las medidas anticovid y resultara expulsado por el conjunto de su país, el centrocampista le dará la bienvenido a una nueva criatura, según informó The Sun.

De acuerdo a los detalles que proporcionó el diario británico, el atleta, quien en la Premier League se ha destacado y en la Champions marcó dos goles en la eliminatoria de los cuartos de final, recibirá a finales de verano o a principios de otoño una niña con su novia de la infancia, Rebecca Cooke.

En enero de 2019 la pareja recibió su primer hijo, a quien llamaron Ronnie, nombre que honra el apodo del deportista cuando estaba pequeño.

“El del City no puede dejar de marcar en este momento, tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo una fuente al tabloide y luego agregó: “Ha golpeado la red más veces que muchos equipos y ahora está celebrando la llegada de otro hijo. No podría ser una mejor manera de culminar una temporada grandiosa”.

El desorden que armó Phil Foden siete meses atrás

En conclusión, Phil Foden pasó la página con la polémica que lo marcó. Y es que, al quedar expuesto en las redes sociales, debido a las imágenes filtradas que evidenció su incumplimiento con el protocolo de bioseguridad al invitar a dos chicas a la concentración inglesa y disfrutar de una noche en una habitación, el seleccionador, Gareth Southgate, lo expulsó a él y a Greenwood del equipo. Sin embargo, meses después le permitieron regresar al conjunto.

“No son una pareja, cada uno va de forma individual con su talento y sus fortalezas. Foden ha jugado mucho con su club de forma reciente y Greenwood, menos. He hablado con Solskjaer y creemos que lo mejor es que se quede en el club estos meses”, explicó Southgate para justificar el regreso de jugador de 20 años.

Southgate castigó al futbolista

No obstante, antes de poder retornar a la plantilla de su país, Gareth emitió un comunicado reprochando las cuestionables acciones de sus jugadores: “Está claro que las acciones de Phil fueron totalmente inapropiadas. Su comportamiento no solo contraviene directamente las estrictas pautas relacionadas con COVID-19, sino que también cae muy por debajo del estándar esperado de un jugador del Manchester City y de un internacional de Inglaterra. El club apoya a la FA (federación inglesa) con respecto a este incidente”.

Tras las contundentes palabras del estratega, Phil Foden se pronunció ofreciendo disculpas: “Cuando Gareth me llamó para estos compromisos internacionales, mi primera reacción fue de un gran orgullo. Vestir esta camiseta desde las categorías inferiores hasta mi debut con Inglaterra ha sido un privilegio increíble. Soy un jugador joven con mucho por aprender, pero soy consciente de la enorme responsabilidad que tengo al representar al Manchester City a la Selección Inglesa a este nivel”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.