fbpx
Espectáculos TD

Exjugador de la NFL pensó en el suicidio para no salir del clóset

Hace una semana Colton Underwood, exjugador de la NFL y exprotagonista de The Bachelor, se declaró abiertamente homosexual.
Colton Underwood y Cassie Randolph en The Bachelor / Cortesía

Hace una semana Colton Underwood, exjugador de la NFL, se declaró abiertamente homosexual. De inmediato su confesión copó diferentes titulares en la prensa internacional, pues más allá de haber jugador en la liga top del fútbol americano, también figuró en la serie de telerealidad The Bachelor, participación que lo llevó a la cima de su popularidad en Estados Unidos.

En una entrevista con Robin Roberts, en el famoso programa Good Morning America, Colton Underwood abrió su corazón. No solo declararó su verdadera orientación sexual, también contó que antes de tomar la decisión de revelarse, pensó en el suicidio. Tenía un gran miedo de asumir sus gustos íntimos.

“Huí de mí mismo durante mucho tiempo. Me odié durante mucho tiempo… y soy gay. Hubiera preferido morir antes que decir: ‘Soy gay’, y creo que esa fue mi llamada de atención”, dijo el que jugó como ala defensiva en Illinois State, contratado por los San Diego Chargers como agente libre no reclutado en el 2014.

Lo acepté a principios de este año y lo he estado procesando. El siguiente paso en todo esto fue como hacérselo saber a la gente”, reveló Underwood, quien también estuvo en el equipo de práctica de los Oakland Raiders y los Philadelphia Eagles.


Lee también:


El norteamericano, de 29 años de edad, le dijo a la ABC que conoció su verdadera orientación sexual en la adolescencia. Sin embargo, para es entonces asistía a una escuela católica en donde aprendió que en la Biblia señala que ser gay es un pecado.

Además, cuando jugaba recordó que las personas utilizaban la palabra gay como un término cargado “de connotaciones negativas”.

Arrepentido de haber sido codiciado

Sobre su paso por The Bachelor, salió con varias jóvenes competidoras que intentaban seducirlo, para finalmente elegir a una para casarse, el exjugador de la NFL aseveró que se arrepiente de haber participado: “¿Me arrepiento de ser The Bachelor y me arrepiento de hacerlo como lo hice? Lo hago. Creo que podría haberlo llevado mejor. Solo desearía no haber arrastrado a la gente a mi propio lío de averiguar quién era yo, lo digo en serio”.

Colton Underwood tuvo la oportunidad de ser de ser The Bachelor en su vigesimotercera temporada en 2019. En esa oportunidad esocogió como su amor a Cassie Randolph.

“Cometí errores al final de esa relación. Y arruiné los buenos recuerdos que teníamos por mis acciones y lo que hice para aferrarme a ser heterosexual. No quería mirarme en el espejo. Así que por eso, lo siento muchísimo”, contó el exjugador de la NFL comentó a ABC, sobre su amorío con Randolph.

Pero esa no fue su única participación en el reality show. Antes, en 2018, Underwood compitió en la 14ª temporada de “The Bachelorette”, en la que disputó con otros compañeros el amor de una chica. Sin embargo, perdió la competencia al quedar como uno de los cuatro finalistas antes de resultar eliminado.

Aunque logró un éxito contundente estos reality shows , el deportista lamenta haber engañado a todo el equipo del programa. Además, comprende si algunas de las chicas que participaron se sienten decepcionadas.

Exnovia del exjugador de la NFL se pronunció

El pasado viernes, Cassie Randolph rompió el silencio tras conocer la declaración de su expareja. En sus historias de Instagram, la youtuber agradeció por todos los mensajes de apoyo que recibió, además, aseguró que de tomaría un par de días antes de colgar un nuevo video en su canal de Youtube.

La expareja de The Bachelor comenzó su romance en la temporada 23, en 2019, y mayo de 2020 terminaron.

“En primer lugar, quiero decir que esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir. Ninguno de los dos está listo para hablar de ello todavía. Sin embargo, debido a que nuestra relación es tan pública, nuestro silencio sobre el asunto ha estado hablando por nosotros. Colton y yo hemos roto, pero hemos decidido seguir siendo parte de la vida del otro”, escribió la modelo cuando anunció su separación en Instagram.

Tras su rompimiento del año pasado, Randolph presentó una orden de restricción contra Underwood alegando acoso por parte del exfutbolista. Sin emabargo, tiempo después, ella pidió levantar la orden de restricción.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.