fbpx
Espectáculos TD

Neymar sacó a la luz sus más íntimos deseos familiares

Neymar-desea-tener-un-segundo-hijo (2)
El delantero confiesa que está listo para casarse / Instagram

En su cuenta de Instagram, en la opción de preguntas-respuestas que suelen utilizar las personalidades para contestar las inquietudes de sus seguidores, el futbolista Neymar sacó a la luz más de uno de sus anhelos personales.

Tomando en cuenta que la vida amorosa del delantero tiende a ser muy comentada en las redes sociales y también en la prensa farandulera deportiva, muchos de sus fanáticos quisieron saber si realmente el brasileño se encuentra en una relación sentimental o si planea hacerlo.

Ante las dudas de sus fans, Neymar decidió contestar, pero con simples palabras monosílabas. Aún así, sus respuestas dejaron claras sus intenciones, pese a no entrar en detalles.

El jugador del París Saint-Germain aseguró con un contundente “sí”, que está interesado en alguien. Sin embargo, luego que le preguntara si estaba “enamorado” y el atleta aclaró que “no”. Es decir, más allá que se quiera dar un a oportunidad en el amor, de momento ninguna chica ocupa su corazón.

Neymar piensa en tener un segundo hijo

Cabe destacar, que aunque ha estado involucrado en diferentes amoríos, Neymar solo ha confirmado una relación sentimental, que fue la que mantuvo con la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, quién disipó los rumores de una reconciliación con el delantero, luego de publicar en su cuenta de Instagram una tierna dedicatoria de cumpleaños para su nuevo amor, un empresario también nacido en Brasil nombrado Enzo.

Ahora bien, sobre los futuros planes que tiene Neymar en cuanto a su vida personal, la estrella del PSG aseguró que quiere convertirse en padre por segunda vez y que además piensa casarse. Incluso, el futbolista añadió que “está listo” para dar el paso frente al altar y esta respuesta la acompañó con una imagen de él en la que aparece con un traje de lujo.

El deportista recibió a su primer hijo, que actualmente tiene nueve años, a temprana edad. Lo tuvo con su expareja Carolina Dantas, con quién en la actualidad mantiene buena relación. Neymar es tan amigo de la madre de su hijo, que el año pasado la felicitó luego que la mujer contrajera matrimonio.

Por su parte, mientras no ofrezca detalles de la mujer de quién está interesado, Neymar posiblemente siga siendo involucrado con mujeres del entretenimiento de diferentes nacionalidades, entre ellas la cantante Emilia Mernes, la bloguera Chiara Nasti novia del jugador de la Roma Nicolò Zaniolo, la modelo Natalia Barulich y la cantante Gabily o Flayslane.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.