fbpx
Espectáculos TD

La llamativa cicatriz de ligamento cruzado anterior de Joe Burrow

Joe-Burrow-mostró-su-cicatriz (1)
El jugador espera jugar la nueva temporada de la NFL / Instagram

Tras pasar varios meses de haber sufrido una severa lesión en el ligamento cruzado anterior, el jugador de la NFL Joe Burrow mostró por primera vez la cicatriz de la cirugía a la que fue sometido, para la reconstrucción de su rodilla izquierda.

El quarterback posó en una sesión de fotos de la revelación de la camiseta de Cincinnati Bengals, donde se puede observar, claramente, la enorme herida de la operación quirúrgica que le quedó. El exganador del Trofeo Heisman lo operaron el pasado 2 de diciembre de 2020.

A juzgar por la herida, los cirujanos tuvieron que abrirlo desde la parte superior de la rótula hasta el comienzo de la espinilla. La herida de Joe Burrow, al parecer, luce de 10 centímetros y en la postal se ve un poco roja y púrpura, después de cuatro meses de la cirugía.

Foto: TMZ Sport

Además de haberse desgarrado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el 22 de noviembre de 2020, el seleccionado con el número uno por el equipo de Cincinnati en el pasado Draft universitario de 2020, también sufrió desgarros parciales en el menisco y en el ligamento cruzado posterior.


Lee también: Exjugador de la NFL pensó en el suicidio para no salir del clóset


Por ende, tras la lesión propinada accidentalmente por el defensivo de Washington, Jonathan Allen, el mariscal de campo confirmó en su momento que se perdería el resto de la temporada.

Recuperación de Joe Burrow

A pesar que el futbolista de 24 años de edad no ofrece detalles profundos sobre el proceso de su recuperación, el 25 de diciembre colgó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece dando varios pasos con lentitud pero firmes.

“Buena semana para los Bengals”, escribió en la descripción del clip que superó los 4,7 millones de reproducciones y obtuvo más de dos mil comentarios. La mayoría con buenos deseos de sus seguidores.

“Como fanático del Steeler, quiero desearle una pronta recuperación. Eres un acto de clase y el futuro de la división. Representas ser un buen tipo y un gran competidor. Date prisa, Joey” o “¡Recupera por completo y luego sal a vivir tu sueño! ¡Veo una carrera larga y muy exitosa! Buena suerte”, escribieron algunos de los internautas sobre la recuperación del jugador de la NFL.

Sin duda, la rehabilitación del quarterback ha evolucionado. Además, sus padres aseguraran que el atleta todavía tiene chance para comenzar una nueva temporada con Cincinnati. Sin embargo, está claro que las consecuencias del accidente fueron bastante complejas.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.