fbpx
Espectáculos TD

¡Luto en la NBA! Scottie Pippen sufre la muerte de su joven hijo

Scottie-Pippen-sufre-la-muerte-de-su-joven-hijo
El hijo del exjugador sufría de asma crónica / Instagram

Scottie Pippen, leyenda de los Chicago Bulls, anunció que su hijo Antron falleció. Aunque no detalló la causa de la muerte, no era un secreto que su primogénito sufría de asma crónica, una enfermedad que le impidió desarrollarse profesionalmente como lo hizo su progenitor, ganador de seis anillos de campeón de la National Basketball Association (NBA).

En una publicación que colgó en las redes sociales, el icónico compañero de Michael Jordan, durante 17 temporadas, expresó su profundo dolor tras perder a su hijo, quien apenas tenía 33 años de edad.

La tierna carta de Scottie Pippen a Antron

“Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el basquetbol y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego“, escribió Scottie Pippen, junto a varias fotografías en las que aparece con su primer hijo, en la infancia en la adolescencia y la adultez.

Asimismo, Pippen añadió: “Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en un NBA”. Sin embargo, frente a la enfermedad que padecía el treintañero, este nunca se mostró desalentado ni derrotado por la gran imposibilidad física que tenía, según detalló si papá.

El hijo del mítico alero de los Bulls vistió las camisetas de South Georgia Technical College y de la Universidad Internacional de Texas.

“Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en un NBA”, agregó el exbasquetero.

Por último, Scottie Pippen le pidió a sus seguidores mantener en oración a la madre y familiares de su hijo fallecido, a quien cree verá cuando él también parta del mundo terrenal.

“Por favor, mantenga a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fue demasiado pronto. Te amo hijo descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”, detalló la leyenda de la NBA.

Antron nació en 1987 y fue concebido en la relación que mantuvo Pippen con Karen McCollum. Ambos se casaron en 1988, pero dos años más tarde se separaron.

Hermano de Antron persigue su anhelado sueño

Por otra parte, Scotty Pippen es padre de otros siete hijos más: Scotty Jr., Sophia, Justin, Preston, Sierra, Taylor y Tyler Roby.

Scotty Pippen Jr. lo catalogan como una de las mayores promesas de la NBA. Tras su destacada acción en el tabloncillo, el chico, de apenas 20 años de edad, se presentará el Draft 2021.

“Scotty lideró a los Vanderbilt Commodores con 4.9 asistencias, 20.8 puntos  y 1.8 robos por partido, durante los 22 encuentros que disputó la última temporada del básquet universitario”, detalló Infobae. Tal parece que el joven podría cumplir con lo que su hermano soñó pero no pudo lograr, jugar en la NBA.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.