fbpx
Espectáculos TD

El TBT de Iker Casillas del que se avergüenza

Este jueves el exportero Iker Casillas sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de hace 20 años y él mismo se burló de su vestimenta.
Iker Casillas / Cortesía

Como muchas otros famosos, Iker Casillas suele unirse a la tendencia de las redes sociales y este jueves de TBT el exportero del Real Madrid y de la Selección Española sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de hace 20 años. Aunque el exesposo de la periodista Sara Carbonero dejó al descubierto su vergüenza sobre la postal, igualmente decidió compartirla con sus seguidores de Twitter.

El exjugador analizó vergonzosamente el vestuario que lució en la imagen. Además, suplicó a las personas de la comunidad 2.0 que no fueran tan severos al momento de criticarlo por su outfit de antaño, ya que se justificó señalando que todos suelen tener un pasado del que avergonzarse.

“Ni se te ocurra hacer cualquier tipo de comentario. Por favor, no ser duro si decides hacerlo. Todos tenemos un pasado. Yo el primero”, escribió el exmerengue junto a la foto y añadió la popular etiqueta del TBT.

En la fotografía está un Iker Casillas mucho más joven en el photocall de un evento con un estilo muy diferente al que luce en la actualidad, y a pesar que el famoso considera que la antigua vestimenta es una de sus peores vestuarios, varios internautas expresaron que el español ha tenido fachas más desagradables en distintas ocasiones.

No es la primera vez que Iker Casillas recuerda con imágenes sus combinaciones más estrambóticas, pues hace un par de años el mostoleño publicó en su cuenta de Instagram una postal en la que aparece con una camisa blanca sin mangas, pantalones beige que tenían un ruedo un poco más abajo de las rodillas y unos zapatos negros. Asimismo, un reloj complementó su outfit.

“Espero que no se haga viral esta foto. Digamos que no sé cómo llegué a sentarme así de ‘pancho’ en el banco. El momento camiseta de tirantes, pantalón por la espinilla y zuecos negros… Tela! Y si le sumamos el reloj de los domingos y alguna otra cosa que mejor no comento”, expresó Casillas al pie de la publicación.

En Instagram, el exarquero también colgó la imagen, pero hizo una pregunta jocosa. “¿Qué alguien me explique en qué narices estaba pensando para ir así vestido?”. 

La buena actitud de Iker Casillas tras su divorcio

A pesar de haberse separado legalmente de la presentadora el pasado 6 de abril, el exfutbolista muestra constantemente una serenidad en las redes sociales, al igual que lo ha hecho Carbonero.

La relación fallida Iker Casillas y Sara Carbonero, aparentemente, no permitió que los dos terminarán en malos términos, por el contrario, suelen comentarse las publicaciones que cada uno comparte en las plataformas digitales.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.