fbpx
Espectáculos TD

Repentina muerte de exjugador de Las Palmas estremeció a su famosa novia

muere-repentinamente-exjugador-de-Las-Palmas (2)
Novia del jugador dedicó un extenso mensaje a su pareja / Instagram

Lola Ortiz, exparticipante del programa de citas español Mujeres y hombres y viceversa, quedó sorprendida, como todos, por la muerte de su querido novio, Luis Ojeda Suárez, quien fue juvenil de la UD Las Palmas. Con apenas 20 años de edad, por causas aún desconocidas, falleció el pasado 23 de abril.

Ante la muerte de Ojeda, las condolencias y muestras de afecto no tardaron en presentarse. En primer lugar, el club de Las Palmas dio sus condolecias en las redes sociales por el jugador que perteneció a su plantilla por dos temporadas.

Además, en el más reciente partido del conjunto de Pepe Mel frente al Espanyol hicieron un minuto de silencio, en honor a Luis Ojeda Suárez.

Pero, quien se ha visto más consternada por las redes sociales es Lola Ortiz. Aunque se hizo sentir días después del fallecimiento del joven futbolista, escribió una sentida dedicatoria: “Te hecho mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo”, reza el texto, en primer lugar.

Seguidamente, Lola agregó: “Ayer te escribí una carta y te la mandé la cielo, espero que te haya llegado, Vainilla”. Las palabras que la canaria expresó lo acompañó con un video del jugador.

“Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada, no sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está”, externó la extronista.

La mujer continuó expresando con gran dolor el vacío que le dejó la partida física del exjugador de Las Palmas: “Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar”. Asimismo, la joven compartió varias imágenes en las que aparece con el que fue su pareja, aunado a esto, también recordó la canción que los identificaba como novios: Disfruto, de la cantante Carla Morrison.

Más allá de las desgarradoras palabras de Lola Ortiz, esta contó que le resulta difícil sobrellevar el dolor de la perdida porque vivió una experiencia curiosa que le hizo revivir a Luis en su mente. “Buscaba una señal de guardia y resulta que la que estaba abierta lleva prácticamente tu nombre. No podía creérmelo. No sé si es una señal pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mí”, finalizó.

La extronista—como se les llama a los prtagonistas del programa en en el que participó— aseveró que desconocía los motivos que provocaron el fallecimiento de su pareja. Lola explicó que se había ido de viaje el pasado fin de semana a un lugar en donde no tenía cobertura. Pero, al regresar de su paseo se enteró por un post de revista que su novio había muerto: “En ese instante entré en shock, no me lo podía creer”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.