fbpx
Espectáculos TD

Ryan Giggs encontró consuelo en medio del escándalo de agresión

Ryan-Giggs-se-pasea-con-su-nueva-pareja (2)
Ryan Giggs estaría asustado por las demandas en su contra / TyC Sports

Tal parece que aunque se encuentra en el hoyo del huracán por haber golpeado supuestamente a dos mujeres, Ryan Giggs ya encontró apoyo moral. El suspendido entrenador de la selección de Gales se dejó ver despreocupado, con una hermosa mujer, en las calles de Hales, una localidad situada en las afueras del Manchester.

De acuerdo a The Sun, medio que publicó las fotos de los posibles tórtolos paseando, Ryan Giggs parece no estar tan afectado por la denuncia de agresión de género en su contra. Su nueva pareja, una modelo de lencería llamada Zara Charles, lo apoya en pleno escándalo.

Además de las fotografías en las que quedaron retratados, una fuente le dijo al diario británico que “Zara ha estado apoyando a Ryan durante los últimos meses”. Asimismo, el informante agregó que el polémico técnico ha recibido de la mejor manera el apoyo de la modelo: “Es una chica genial y muy optimista. Ryan ha sido completamente abierto con ella sobre su situación. Parecen muy fuertes juntos”.

The Sun capturó a Ryan Giggs con Zara Charles

Aparentemente, la nueva relación que mantiene Giggs con la chica le hace bien al entrenador, quién deberá enfrentar la justicia el próximo 28 de abril ante el Tribunal de Magistrados de Manchester y Salford.

Estado de shock

Por su parte, un amigo del exfutbolista aseguró que este le confesó: “He estado en estado de shock, sintiéndome entumecido y viviendo en la niebla desde que escuche que me iba a acusar”. Y es que no es para menos, pues si Ryan Giggs resulta culpable de todos los cargos, deberá cumplir una condena de por lo menos de cinco años de prisión.

The Sun aseguró en noviembre pasado que Zara había sido la culpable de la pelea entre Ryan y Kate. El medio inglés informó que la ex del estratega presuntamente descubrió unos mensajes comprometedores que le habría enviado Charles a su entonces pareja y tras confrontarlo, este habría perdido el control sobre ella en su mansión de Worsley, residencia que por cierto puso a la venta desde el pasado 31 de marzo.

Zara Xharles habría sido la tercera en discordia / Foto: Celebpie

Cargos legales en contra de Ryan Giggs

Kate Greville es una de las presuntas víctimas que sufrió violencia de género por parte del entrenador de fútbol. Fue acusado de cometer un comportamiento coercitivo y controlador sobre ella durante tres años.

Por su parte, la otra chica que supuestamente violentó Ryan Giggs, de apenas 20 años de edad y sería la hermana de Kate Greville, según trascendió en Inglaterra.

Mientras tanto, la controversial figura niega los cargos en su contra y asegura su inocencia para procurar limpiar su nombre e imagen, que durante mucho tiempo resulta cuestionada no solo por sus exparejas sino también por su propia familia.

Pues para nadie es un secreto que Ryan Giggs no mantiene buena relación con su hermano Rhodri, debido a que el famoso se metió en su matrimonio. Tuvo un amorío con su cuñada Natasha, mientras que él también estaba casado con Stacey Cooke. Por esta última razón, ambos terminaron divorciándose a pesar que Cooke le habría perdonado diferentes infidelidades al exjugador.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.