fbpx
Espectáculos TD

Frenkie de Jong y su novia revelaron sus intimidades

Frenkie-de-Jong-y-su-novia-revelaron-sus-intimidades
La novia del jugador ha sabido relacionarse en Barcelona / Instagram

En una reciente entrevista, el jugador del Barcelona Frenkie de Jong y su novia, la empresaria Mikky Kiemeney, abrieron su corazón para hablar acerca de su relación amorosa.

La pareja que protagonizó la nueva portada de LINDA.meiden dejaron al descubierto sus gustos y la vida que mantienen en Barcelona, luego de haberse mudado de los Países Bajos. El futbolista que próximamente en mayo cumplirá los 24 años y la influencer, quien recientemente cumplió los 23 años de edad, mostraron el estable romance que mantienen desde que vivían en Holanda.

Frenkie de Jong se convirtió en el primer amor de la rubia, desde que se conocieron en el Instituto Koning Willem II de Tilburg, ubicado en la nación natal de los enamorados. Ambos aseguran que su noviazgo se basa en el respeto, el amor y el humor, además, comentaron que “no le damos una oportunidad a los celos”.

Barcelona, la nueva casa de Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney

Los tórtolos decidieron establecerse en España desde que el jugador recibió la oferta del Barcelona. El entrenador Ronald Koeman lo quería en su equipo. Sobre él, actualmente considera que “no se puede comparar el nivel de la liga holandesa con el de LaLiga. Ha mejorado mucho. Está haciendo una temporada muy buena. Llega, defiende… es un jugador muy importante para este equipo”.

Tras aceptar la propuesta, la novia del centrocampista no dudó en acompañarlo, sin embargo, destacó que “no es fácil mudarse a otro país. Tenía que encontrar su lugar en una ciudad extraña y lo hizo muy bien. Gracias a Mik me siento feliz en nuestra casa española. Realmente no importa lo que hagamos, siempre nos divertimos juntos”.

A pesar de haber abandonado los Países Bajos, Kiemeney se acostumbró cómodamente a su nuevo entorno, y muestra de ello, es la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece con las parejas de importante futbolistas: Antonela Roccuzzo, Daniela Ter Stegen, Coral Simanovich y Elena Galera, quienes celebraron el cumpleaños de la empresaria el pasado 17 de abril.

Asimismo, la chica confesó: “Nuestras vidas podrían ser tan diferentes en seis meses que una visión de cinco años es inviable. Pero donde quiera que estemos, al menos estamos juntos”.

Un noviazgo con mucha receptividad en redes

Así como muchas otras parejas del deporte han conquistado las plataformas digitales, Frenkie de Jong y su novia también lo han hecho, pues luego de compartir la foto de la portada de la revista en su cuenta de Instagram, los seguidores de la holandesa no tardaron en reaccionar positivamente.

“Nuestro amor capturado en Barcelona. He estado leyendo esta revista desde el principio. Agradecida por esta portada”, escribió la empresaria que cuenta con más de 1.4 millones de personas en su perfil de la red de la camarita.

Por su parte, la última publicación amorosa del jugador cuenta con más de 900.000 likes y supera los 3.000 me gustas. En dicho post, Frenkie de Jong felicitó a su amada por su reciente cumpleaños el 17 de abril, justo el día que disputó la final de la Copa del Rey, duelo en el que por cierto marcó un gol y evidentemente se lo dedicó a la influencer.  

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.