fbpx
Espectáculos TD

Kathryn Mayorga exige que Cristiano Ronaldo le pague gran suma de dinero

Kathryn-exige-que-cristiano-le-pague-64-millones-de-euros (2)
CR7 no se termina de desligar de gran polémica / Instagram

Hace 12 años, una polémica cuestionó la imagen de Cristiano Ronaldo. Y, aunque ya pasó mucho tiempo desde que la exmodelo Kathryn Mayorga lo denunció bajo el cargo de violación sexual, el escándalo sigue dando de qué hablar.

Ahora, la mujer le reclama al futbolista de la Juventus algo más de 64 millones de euros. En este momento considera que el supuesto abuso que cometió el famoso en su contra le causó gran daño moral, por lo que insiste en que su dolor sea reparado de alguna manera.

Cristiano niega acusaciones en su contra / Instagram

Según informó Mirror el pasado miércoles, la presunta víctima le pide al portugués 20 millones de euros por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones de euros por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 20 millones en daños punitivos. Los otros cuatro millones sumarían los gastos del luso en honorarios legales, ascendiendo así al salario que puede tener en dos años en el club de Turín.

Detalles de la acusación contra Cristiano

Kathryn Mayorga acusó de agresión sexual a Cristiano Ronaldo. Alegó que el deportista la violentó en un hotel de Las Vegas en el año 2009. No obstante, el atleta ha negado en repetidas ocasiones dichas declaraciones.

Un año después de la denuncia, la mujer aceptó un acuerdo de confidencialidad extrajudicial por un valor de 375 mil dólares. Sin embargo, en el 2018 Mayorga aseguró que hace más de una década estaba “incapacitada mentalmente” para firmar dicho documento, por lo que intentó argumentar que firmó bajo coacción con el fin de que el acuerdo perdiera validez.

Por su parte, y a pesar de la insistencia de la exmodelo, Cristiano niega con firmeza las acusaciones en su contra, asegurando que dicho crimen no coincide ni con sus pensamientos ni mucho menos con sus acciones.

“Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, dijo el delantero en algún momento.

Además de defenderse, la estrella del deporte cuenta con 60 personas que declararían a su favor, entre ellas se encuentra su expareja Jasmine Leonard, Andrea Agnelli (presidente de la Juventus), Jorge Mendes, y su asesor, Andy Quinn.

Todo lo que se sabe del supuesto abuso

Kathryn y Cristiano se conocieron exactamente el 13 de junio de 2009 en Nevada, Las Vegas, en una de las discotecas en las que trabajaba ella como imagen.

El jugador se encontraba en una semana de descanso, mientras estaba a punto de firmar un contrato con el Real Madrid. Se alojó en el Palms Casino Resort en una suite con jacuzzi que costó aproximadamente 7.640 dólares la noche, según detalló Mundo Deportivo.

En medio de sus breves vacaciones, CR7 asistió a un local nocturno llamado Rain, una discoteca ubicada en el mismo hotel, fue allí donde conoció a al entonces modelo. De hecho, en internet circulan imágenes en las que aparecen muy juntitos.

Evidencia de la fiesta en la discoteca / GTRES

Una vez terminada la fiesta en el bar, la celebración continúo en la habitación del empresario, lugar en donde supuestamente ocurrió la agresión sexual del futbolista contra Mayorga, quien de inmediato denunció al famoso.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.