fbpx
Espectáculos TD

¿Pagará acuerdo? Tristan Thompson habría engañado otra vez a Khloé Kardashian

Tristan-Thompson-engañaría-a-Khloé-Kardashian
El jugador le habría firmado un acuerdo de fidelidad a la modelo / Redes

Una vez más Tristan Thompson y Khloé Kardashian copan múltiples titulares de la prensa por una supuesta nueva infidelidad del basquetbolista. Según una mujer llamada Sydney Chase, el jugador de Boston Celtics habría tenido un íntimo encuentro con ella a principios del presente año.

La modelo aseguró que tuvo relaciones con el deportista en enero de 2021, luego de que presuntamente el marido de la empresaria aseverara que no estaba en una relación, por lo que la chica habría cedida a salir con él y a tener una noche apasionada.

“Apasionadas noches”

“Fue un ‘aquí te pillo aquí te mato’, pero estuvo muy bien. Hicimos de todo”, contó la influencer, que aunque solo tiene 42 publicaciones en su cuenta de Instagram posee más de 38.3 mil seguidores.

“Me dijo que ya no estaba en una relación, así que le dije que de acuerdo. Hablamos, salimos varias veces, salimos juntos, todo. Yo le pregunté ‘¿Estás soltero?’ y él me dijo ‘Sí’. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, añadió la maniquí en el podcast No Jumper.

Más allá de la confesión que hundiría a Tristan Thompson, no existen pruebas, de momento, que evidencien su presunta infidelidad.

Sin embargo, de ser cierto, no sería ni la primera ni la segunda vez que el famoso le monte el cuerno a la famosa hermana Kardashian. En 2019 tuvo un amorío con Jordyn Woods, exmejor amiga de Kylie Jenner. Además, protagonizó un video en un sitio nocturno con tres mujeres que le hacían cariño simultáneamente y por último, pero no menos importante, en el 2018 el ala pivot tuvo una noche apasionada con la modelo Lani Blair, días antes que naciera su hija True. 

Todos los mencionados engaños provocaron que la pareja rompiera por un tiempo, no obstante, Khloé le dio una nueva oportunidad al padre de su primeriza.

¿Quién Sydnay Chase, la supuesta mujer con la que engaño Tristan Thompson a Khloé?

De acuerdo al diario The Sun, Sydney Chase tiene 23 años y además de poseer cuenta de Instagram y de Tiktok, también tiene un perfil registrado en la plataforma de adultos de Onlyfans.

Con respecto a sus imágenes publicadas en la red de la camarita, la morena de ojos claro presume parte de los lujos que disfruta, pues en varias fotografías aparece en un avión privado, en discotecas lujosas, en habitaciones ostentosas con ropa de aparente lencería fina y cuenta con sesiones fotográficas profesionales.

En enero de 2021, cuando supuestamente tuvo varios encuentros sexuales con Tristan Thompson, compartió postales en las que se dejó ver en ropa interior en alguna residencia lujosa.

Cabe recordar, que hace unos días el portal E! News aseguró que la estrella Keeping Up with the Kardashians le hizo firmar un acuerdo de fidelidad a Tristan para presionarlo de alguna y evitar que este, una vez más, le montara los “cachos”.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.