fbpx
Espectáculos TD

¡Adiós idilio! Daniela Navarro se sinceró sobre su relación con Ugueth Urbina

Daniela-Navarro-se-separo-de-Ugueth-Urbina
La actriz reconoció su soltería / Redes

Después de esquivar y hacer caso omiso a las interrogantes sobre la relación que mantiene con el exgrandeliga Ugueth Urbina, la actriz Daniela Navarro confesó claramente que su romance con el padre de su hija terminó.

“Sí, oficialmente y única vez que por aquí les diré esto, sí estoy soltera, le agradezco infinitamente al papá de mi hija por regalarme los mejores seis años de mi vida, la decisión NO se tomó por terceros, ni quintos, se tomó justamente por el amor y respeto que aún conservamos”, dijo la criolla en las redes sociales.

De esta manera, la intérprete dejó claro que ya no mantiene ninguna relación amorosa con el exgrandeliga. Asimismo, destacó que sería la última vez que tocaría el tema de su rompimiento.

Un rompimiento en paz

La separación de la modelo con el exlanzador de los Leones del Caracas no representa ninguna dificultad sobre el lazo familiar que siempre van a tener, pues los dos se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Uguiella.


Lee también:


Y es que de acuerdo a las palabras que ha dicho la actriz en ocasiones anteriores, el hecho de que ahora no mantenga un romance con el que fue su pareja, no significa que ambos dejen de comunicarse como suelen hacer otras personas que formaron en su momento un hogar. La artista considera que lo más importante que debe permanecer entre ella y Urbina, es la armonía  que deben trasmitirle a su pequeña, quién nació en el 2017.

“Pase lo que pase siempre quiero tengamos algo en común que es la paz y tranquilidad de la crianza de mi hija”, dijo en el podcast de los actores venezolanos Julieth Lima y Arturo de los Ríos titulado ¿Cómo vivir en pareja y no morir en el intento?.

Daniela Navarro siempre trató de ignorar las preguntas sobre la relación que mantuvo con Ugueth, pues muchas personas en la comunidad 2.0 se preguntaban si ambos todavía estaban juntos, debido a que al no verlos frecuentemente en las fotografías de la cuenta de Instagram de la también influencer, comenzaron a dudar del amorío entre las personalidades.

Las preguntas insistentes que ignoraba Daniela Navarro

No obstante, en su momento, la venezolana expresó tajantemente que dejó de publicar imágenes en las que aparecía con el que fue su marido, ya que a diferencia de su expareja, Carlos Arreaza, Urbina tuvo una niña, por lo que considera que no debe exponer la relación que mantuvieron para no perturbar la paz de la pequeña.   

En un una de las opciones de preguntas-respuestas a través de su cuenta de Instagram, la intérprete contestó: “Solo les diré como respondió una vez mi querido Juan Gabriel, lo que se nota no se pregunta”, luego que uno de sus seguidores la cuestionada acerca de su relación amorosa.

Otras de la interrogantes que le formularon a la histrión en diciembre del año pasado, hace referencia a las ganas que tiene la criolla sobre el matrimonio por la iglesia. En consecuencia, esta le respondió: “Soy fan del matrimonio. Sí tengo la ilusión de algún casarme por la iglesia pero para llegar a este punto, tengo que estar perdidamente enamorada”. Es decir, durante el tiempo que Daniela Navarro estuvo con Urbina, ambos no se comprometieron porque posiblemente la modelo no estaba segura establecerse de por vida con el exjugador.

“Voy a estar con él el resto de mi vida…”

Como bien dijo Navarro en el pódcast antes mencionado, ella, a pesar de separarse de su exmarido, seguirá amando al hombre que la convirtió en madre primeriza. “Voy a estar con ese negro el resto de mi vida, queriéndolo, respetándolo como el papá de mi hija ¡Siempre! Indiferentemente de la manera que sea: como amigos, novios o amantes, porque es el bienestar de Uguiella”, dijo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.