fbpx
Espectáculos TD

¡Sin piedad! Exvocalista de Oasis insultó a Neymar en redes

Insultos-para-Neynar
Neymar se muestra optimista para la vuelta contra el Man City - Redes

Tras el tenso encuentro de Champions entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City, los fanáticos de los equipos expresaron sin filtro su reacción desaforada en redes sociales. Uno de los seguidores del club inglés no dudó en arremeter contra Neymar, pues el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, atacó a través de Twitter al brasileño.

“Neymar es un cabr** que da vergüenza ajena”, tuiteó el inglés. De inmediato, los seguidores del artista también reaccionaron y aunque el intérprete tuvo apoyo de sus fans, otros usuarios defendieron al delantero.

Origen de los insultos

El comentario que publicó el cantante se originó luego que el Manchester City le ganará al PSG 2-1. Pero antes del marcador final, el equipo de Neymar y Mbappé dominaba el partido de ida de las semifinales de Champions. Sin embargo, los ciudadanos marcaron los dos tantos que le dieron la victoria.

En consecuencia, los hinchas como Gallagher se enojaron con el futbolista, ya que consideraron que la actuación del jugador no fue lo suficientemente buena.

Además, Liam expresó un sinfín de insultos, acusaciones y otras lindezas a Neymar, pues aseguró que la estrella se tiró al césped varias veces simulando faltas que no habían ocurrido.

La furia del artista fue tanta, que hasta se preguntó si el delantero estaba “drogándose” por la forma en la que se lanzaba a la cancha y por las “actitudes antideportivas” que supuestamente manifestó el exjugador del FC Barcelona.

El mensaje optimista de Neymar

Pese a los insultos que recibió en redes, el deportista se pronunció optimista tras el encuentro y espera que el partido de vuelta, que se disputará el próximo martes, el PSG logré remontar al Manchester City.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso escribió: “Perdimos la batalla pero la guerra continúa. Creo en mi equipo, creo que podemos ser mejores de lo que fuimos. ALLEZ PARIS”, y finalizó el texto con un lema: “1% de probabilidad 99% de fe”.

Junto al mensaje publicó dos imágenes, en la segunda aparece su compatriota Marquinhos celebrando el gol que marcó en el minuto 15 en la ida de la semifinales. La publicación superó los 3, 5 millones de likes.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.