fbpx
Espectáculos TD

Tuit confuso sobre Marcelo en Champions desata ola de memes

el-tuit-confuso-sobre-Marcelo

Marcelo confirmó que asistirá al encuentro del Real Madrid contra el Chelsea, este 5 de mayo. Sin embargo, el perfil de Twitter de LaSexta publicó esta información, pero de manera ambigua. Tanto, que logró gran confusión en redes y al mismo tiempo los memes no se hicieron esperar.

La publicación del medio español no especifica que el futbolista es quien realmente viajará a Londres para disputar el partido en el Stamford Bridge. Menciona que una señora es quien se encargará de suplantar al defensa en el viaje a Londres, por lo que se desató una ola de comentarios. Miles de usuarios aprovecharon la información ambigua del portal de noticias para crear imágenes jocosas.

“Marcelo se ha personado para cumplir con su papel de vocal suplente en la mesa asignada. Sin embargo, una señora mayor, que era segunda suplente de vocal, se ha ofrecido para suplirle y viajará a Londres con el equipo”, señala el tuit de LaSexta.

Aclaratoria sobre Marcelo

A pesar de la información sin precisión, el perfil no se atrevió a borrar la publicación, todo lo contrario, aclararon que quien asistirá al partido será Marcelo.

“A modo de aclaración, ya que evidentemente el tuit quedó un poco ambiguo: el que viajará a Londres para jugar con el Real Madrid es Marcelo, no la señora, que no sabemos si viaja o no, pero no está inscrita para la Champions”, explicó el sitió.

“Una señora mayor sustituirá al jugador del Real Madrid, Marcelo”; “Yo ya la había metido en la alineación…”: “¡Última hora! Una ‘señora mayor’ se postula como titular en Londres, ante la posible baja de Marcelo”, citan algunos de los memes que viralizaron en las plataformas digitales.

Ante la ola de comentarios irónicos, evidentemente LaSexta no pudo reparar la información que publicó. Por su parte, los internautas se encargaron de hacer diferentes montajes en fotografías, haciendo “aparecer”, por ejemplo, a una señora mayor al lado de la plantilla del Real Madrid, tras “bajar de un avión”. Asimismo, una imagen de alineación muestra el nombre de “Eulalia Rodríguez” en la posición de extremo zurdo con el dorsal 99.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.