fbpx
Espectáculos TD

¡No lo logró! El supuesto sueño frustrado de Wanda Nara

El-supuesto-sueño-frustrado-de-Wanda-Nara (1)
Wanda Nara habría sido engañada como una niña - Instagram

Wanda Nara, esposa del futbolista Mauro Icardi, más allá de defender grandemente los intereses del jugador, ya que también es su representante, también se dedica a crecer individualmente en sus proyectos profesionales. Sin duda, siempre busca de brillar en lo que se propone; sin embargo, hubo algo en su carrera que no pudo lograr: emprender en la industria musical.

Esta premisa la confesó Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como CAE, luego de que le preguntaran en el programa Los Mammones sobre la esposa del jugador del PSG: “¿Es cierto que Wanda Nara te pidió que le hicieras un disco con tres temas y después no te pagó?”. Seguidamente, el cantante respondió: “Lo hicimos, pero fue imposible que pegara media nota. Wandita, sabes que es así”.

Además de asegurar que en definitiva la influencer no entonó ninguna nota musical, el compositor de pop rock y baladas contó: “Ella vino con su manager y su novio de aquel entonces, que no era Mauro Icardi. Llegó dos horas tarde al estudio, y yo por esperarla me había guardado dos barritas de cereales. El novio y el mánager me las morfaron cuando yo estaba grabando. Más que el pago, le reclamo esas dos barritas’.

“Ni con auto-tune, Wanda Nara suena bien”

Según CAE, las grabaciones de los temas resultaron difíciles. En la postproducción no pudo conseguir que la voz de Wanda Nara se escuchara bien. “Fue imposible que pegara media nota. De última dijimos: ‘La grabamos y le ponemos Auto-Tune, un programa que sirve para afinar la voz’. Pero para que funcione tienes que, aunque sea, arrimar a la nota y ni siquiera”.

Finalmente, el cantante argentino relató que halló la “solución” para que las canciones que grabó la modelo se escucharán bien. Aunque CAE mencionó “solución”, realmente lo que hizo fue suplantar la voz de Nara por la de su esposa, quién pese a no ser intérprete sino una maestra de danza, sí consiguió que por lo menos el auto-tune se acomodara a su tono.

“Le dije a mi mujer lo que me estaba pasando y me contestó: ‘Si quieres te lo canto yo’. Aclaro que ella no es cantante, es profesora de danza. Entonces hice cantar a mi mujer, después se lo mostré a Wanda y me contestó: ‘Quedó perfecto, no parece mi voz’. Y no lo era”, expresó Carlos Alfredo Elías.

¿Fracaso musical?

Mientras tanto, la celebridad de Instagram, red en la que posee más de 7,7 millones de seguidores, no se ha pronunciado tras las declaraciones del compositor, quién claramente aseveró que Wanda no tiene posibilidades de incursionar en el mercado de la música. Sin emabrago, más allá de esto, desveló que la engañó al decirle que los temas que les reprodujo tras la grabación fue con su voz, cuando realmente lo terminó de grabar con el canto de su esposa Elizabeth.

Tal parece que a la argentina no tiene el mismo éxito en la música que consigue las plataformas digitales. Wanda ha triunfado en el mundo 2.0 con las publicaciones sensuales que generalmente comparte, en la que presume su figura y la vida de lujos que lleva al lado de su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, estas dos últimas son las hijas que Wanda Nara tuvo en común con el jugador del PSG, mientras que los tres primeros los procreó con el exfutbolista Maxi López.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.