fbpx
Espectáculos TD

Robert Lewandowski gastó una fortuna en su nueva adquisición en Mallorca

Robert-Lewandowski-compro-una-casa-en-mallorca
El jugador gastó más de cuatro millones de dólares en la vivienda / Instagram

Robert Lewandowski se sumó a la lista de deportistas que han quedado maravillados con España, porque es, sin duda, un gran sitio turístico. El clima y la comida suelen ser los grandes atractivos del país europeo. Por ende, quienes pueden adquirir una propiedad en España, hacen lo posible para comprarla, como sucedió con delantero del Bayern Múnich.

Según el portal Tikitakas, el futbolista compró una propiedad en Mallorca, específicamente en la zona de Calvià, nada más y nada menos que por 3,5 millones de euros (más de cuatro millones de dólares).

Mallorca, el sitio favorito de Robert Lewandowski

La vivienda, construida en el año 2001 y completamente reformada en la actualidad, cuenta con 411 metros cuadrados de superficie habitable y está situada en un solar de 1.200 metros cuadrados. Aunque la casa no posee una gran vista al mar, como muchas otras en Mallorca, tiene otras ventajas. Apenas es visible desde el exterior y cuenta con gran privacidad. Además, el medio de farándula deportiva aseguró que la nueva adquisición de Robert Lewansdoski se encuentra en una calle muy tranquila.

Al parecer la zona resulta tan confiable y cómoda que personas del entorno del polaco también suelen decantarse por el sitio, debido a que otros miembros del club alemán también han comprado propiedades cercas. Tal es el caso del director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el exportero y miembro de la junta, Oliver Kahn.

Otro de los deportistas que también visitan en vacaciones la isla balear son: Bastian Schweinsteiger, Mario Götze, y Toni Kroos.

Tras la compra de la propiedad, ¿sería posible que Robert Lewandowski estaría coqueteando con LaLiga para el futuro? Quizás, es un jugador élite que podría migrar al fútbol que desee.

Multa en vacaciones

Robert Lewandowski decidió visitar Mallorca para pasar un rato agradable en familia, ya que no tuvo partido el pasado fin de semana. Fue visto paseando con su esposa Anna Lewandowska disfrutando de la isla en el mar Mediterráneo. Sin embargo, no todo fue color de rosa. El delantero pasó un mal rato el domingo 2 de abril, tras recibir una multa de la policía por no comprar el ticket de aparcamiento en una zona tarifada, según detalló el Diario de Mallorca.

Pero lo que si es seguro, e que el jugador se caracteriza por ser un atleta bastante familiar y así lo demuestra en las redes sociales. De hecho, en su última fotografía hasta ahora, el futbolista felicitó a su hija Klara, quien nació hace cuatro años del matrimonio que mantiene con Anna, a quien conoció en el 2007 durante un campamento deportivo. Seis años más tarde se casaron, exactamente el 22 de junio de 2013​.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.