fbpx
Espectáculos TD

Señora que “salvó” a Marcelo contó cómo fue suplantar al jugador

señora-que-salvo-a-marcelo-hablo (1)
Marcelo no cumplió el sueño de la señora que lo suplantó - Instagram

El pasado 3 de mayo el perfil del Twitter de LaSexta logró gran confusión en las redes sobre la participación de Marcelo en el juego de la Champions del Real Madrid contra el Chelsea. Tras no especificar que el futbolista sería quien disputaría el encuentro, sino que mencionaron a una señora como la suplente del atleta, diferentes internautas crearon memes al respecto.

La confusión se viralizó de tal manera, que la mujer, quien realmente suplantó al defensa, pero una mesa electoral, habló en entrevista con El Partidazo de COPE y Radio MARCA sobre la noticia que la puso en la mira de muchos.


Lee también: Tuit confuso sobre Marcelo en Champions desata ola de memes


“Mi familia conoce a Florentino, pero yo no sabía a quién sustituía”, dijo la Cristina, a quien muchos identificaron jocosamente en los memes como Eulalia. La señora ocupó el puesto del madridista de forma voluntaria tras ser suplente de un segundo vocal.

Gracias a la suplencia, el jugador se “salvó” de un arduo día de trabajo, según comentó Cristina: “Tuvimos muchísimo trabajo, estoy muy cansada. Estuve en la mesa electoral y hasta el final con el recuento de los votos acabamos entre las 22 horas y 22.30. Mijatovic votó en mi mesa. Lucas Vázquez también lo hizo, pero en otra mesa”.

Asimismo, la protagonista de la confusión contó que tuvo contacto con Marcelo: “Me llevaron y me encontré con él, le conoce todo el mundo. Hablé con una persona que iba con él. Me preguntaron si quería sustituir y luego me dijeron que era él. Si me llama Marcelo le diré que ganen al Chelsea. Si mete un gol va a ser increíble”.

Pese a que la señora deseó que el Real Madrid ganara el encuentro frente al Chelsea, y hasta esperó que Marcelo metiera un gol, quien terminó victorioso en el partido fue el equipo de Thomas Tuchel, con un marcador final 2-0. Los goleadores fueron Timo Werner y Mason Mount.

Por ende, los blues son los que disputarán la final de la UEFA Champions League ante el Manchester City. Este último equipo derrotó al PSG el pasado 4 de abril con un doblete de Riyad Mahrez.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.