fbpx
Espectáculos TD

Iker Casillas explotó ante el “acoso mediático” que ha recibido

Iker-casilla-denuncia-a-la-prensa
El jugador estalló por una supuesta infidelidad - Instagram

Después que Iker Casillas anunció su separación con la periodista deportiva Sara Carbonero, el exjugador se ha mantenido en la palestra mediática; pues según él, diferentes medios de comunicación lo han acosado al relacionarlo en una supuesta infidelidad.

El exportero del Real Madrid, que recientemente asistió a un centro médico por un percance, denunció a la prensa internacional que lo acusa de haberle sido infiel a la que fue su mujer por 11 años . Además, portales noticiosos también apuntaron una presunta recaída de salud del español, luego que este asistiera a un hospital.

Ante las especulaciones, el exinternacional no se caló la insinuaciones, por lo que denunció el “acoso mediático”.

Iker Casillas denunció a la prensa

A través de un comunicado, el famoso señaló: “Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia”.

Asimismo, Iker Casillas destacó que su separación con Carbonero fue pacífica. “El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”.

Frente a las habladurías, el mostoleño externó su molestia contra los medios de comunicación. “Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo. He tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”.

El exmadridista sufrió una alergia

Sobre su estado de salud, el ex de Sara aclaró que no tuvo ninguna recaída cardíaca. “Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”, agregó.

Finalmente, Casillas expresó que los rumores que lo involucran en polémicas deberán ser investigadas en un tribunal. ” Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente”, concluyó.

Supuesta infidelidad

Cabe destacar, que el programa farandulero Sálvame, del canal español Telecinco, destapó que Iker Casillas le habría sido infiel a la modelo en el 2019, cuando precisamente le diagnosticaron un cáncer de ovario a la famosa.

De igual manera, el espacio televisivo informó que la presunta tercera en discordia confirmó que tuvo un romance extramarital con el jugador retirado y que el jujú habría acabado el año pasado.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.