fbpx
Espectáculos TD

¡Pillados! Balotelli quedó al descubierto con su ex en un hotel

Mario-balotelli-pillado-en-un-hotel
Balotelli andaría en un jujíu con su ex - Redes

A pesar de haber negado insistentemente de que no tenía ningún tipo de relación con su exnovia Dayane Mello, el futbolista Mario Balotelli fue capturado y fotografiado con la chica en un hotel. El jugador del Monza y la exconcursante del ‘Gran Hermano’ italiano, volvieron a ser noticia en la prensa rosa italiana, después que diferentes medios ventilaran que entre la expareja se habría encendido el fuego de la llama, que en algún momento hubo.

A pesar de los rumores idílicos, el deportista negó rotundamente que se había vuelto a encontrar con la celebridad de Instagram. En ese momento, calificó las habladurías como “fake news”. No obstante, unas fotografías que publicó la revista Chic dejó entrever que el atleta mintió, pues en las imágenes los famosos aparecieron ingresando a un hotel aunque cada uno por su lado.

Las cámaras captaron la llegada del delantero acompañado de un amigo, pero según lo que reportó la revista, este último se marchó minutos después de haber entrado con el atleta al hotel. Lo que posteriormente llamó la atención del medio es tras quedarse solo, la influencer llegó al mismo sitio y, según Chic, la mujer se dirigió directa a la habitación del italiano.

Encuentro nocturno

“Mario y Dayane fueron sorprendidos en una residencia donde pasaron la noche juntos. Mario llega primero al hotel con un amigo, que luego se va. Después de menos de una hora, aparece Dayane y se dirige a la puerta de la habitación de Mario”, detalló la publicación italiana en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, así como el jugador negó estar con la influencer, esta hizo lo propio y en las plataformas digitales aseguró: “¿Por qué Balotelli no puede tener amigos y no puede comer o pasar buenos momentos con ellos que inmediatamente piensan en parejas, sexo, bodas…?”. Asimismo, dejando claro que no volvería a estar en una relación con el delantero, Dayane exhortó a la prensa a dejarla en paz: “¡Basta, basta! Déjame llevar mi vida tranquila y pacífica y dejar de enturbiarme con vuestras historias falsas”.

La relación sentimental que ambos mantuvieron resultó bastante polémica, pues hace unos meses Mario desmintió a su expareja al haber dicho que tenían una “relación intermitente”. El jugador aseguró que Mello solo quería un “minutito de gloria”.

La presunta boda de Balotelli con otra chica

En septiembre del año pasado, la misma revista Chi publicó unas imágenes en las que apareció el famoso con la modelo Alessia Messina, por lo tanto, se especuló que con tan solo un mes de noviazgo, estos querían lanzarce al agua.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.