fbpx
Espectáculos TD

Esposa de Omar Vizquel se unió a OnlyFans y filtraron sus fotos íntimas

esposa-de-omar-vizquel-en-onlyfans
Blanca García posa sin tabú en la app de adultos - Redes

Una vez mas la exmujer, pero todavía esposa de Omar Vizquel, Blanca García, copó los títulos de la prensa luego que internautas filtraran varias de sus fotografías pornográficas que se encuentran en su perfil de OnlyFans. ¡Pues sí! La mujer se unió a la plataforma de contenido para adultos y en su cuenta ofrece material bastante explícito.

Según las capturas de pantalla que muestran las postales “hot”, la suscripción para visualizar el contenido oficialmente tiene un precio de 50 dólares mensuales. En la descripción del perfil, Blanca señala: “Ella es una REINA ya que cree en sí misma… ¡Hola chicos, bienvenidos a mi página de OnlyFans! Aquí hay un vistazo de mi vida… en íntimo. GRACIAS por estar aquí”.

Aunque a finales del año pasado la exmujer del exgrandeliga lo denunció públicamente por supuesta violencia doméstica, Blanca aún lleva el apellido del que jugó en los Indios de Cleveland.


Lee también: Acribillaron a Blanca Vizquel por su cuenta en OnlyFans


Incluso, en OnlyFans se identifica con el apellido del Guante de Oro, además, en los posados sexuales destaca con un anillo que aparentemente pudiera ser la joya del matrimonio; sin embargo, la roca la lleva en el dedo del medio de su mano izquierda, con la que juega a poner en su boca mientras presume de su figura al desnudo.

Entre brasieres transparentes y ropa de lencería, García incendió las redes sociales tras la filtración de sus postales.

Vale recordar, que después de señalar al expelotero de agresión sexual, física y emocional, García dijo: “Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado”.

Denuncia de la esposa de Omar Vizquel

Fue el pasado mes de octubre que Blanca denunció al expeloterode haberla violentado en distintas ocasiones. “Estoy en un proceso de divorcio. Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”, dijo en su momento.

Sin embargo, Omar Vizquel se pronunció y negó todas las acusaciones en su contra. “Déjame ser claro e inequívoco. Nunca he golpeado ni he sido violento con mi esposa Blanca. Cualquier acusación en contrario es falsa”. Además, confesó que en diferentes ocasiones acompañó García a varias consultas del médico, porque supuestamente Blanca tiene “una condición de salud mental”.

Los último que de supo públicamente de la expareja es que estaban en medio de un proceso de divorcio.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.