fbpx
Espectáculos TD

Colt Brennan, ex de la NFL, vivió atormentado los últimos meses de su vida

muere-colt-brennan-exjugador-de-la-nfl
Colt fue acusado de agresión sexual - Redes

El pasado 11 de mayo se dio a conocer la muerte del exquaterback de la NFL, Colt Brennan. Pasó sus últimos meses de vida hundido en el alcoholismo, que lo arrastró hasta un centro de rehabilitación, del que salió, lamentablemente, muerto.

El padre del exatleta, Terry Brennan, informó que su hijo falleció a los 37 años después de pasar cinco meses internado en un hospital de Newport. “Le estaba yendo bien, la chispa había regresado a sus ojos, estaba sano y le iba muy bien, pero sucedió”, expresó para Star Advertise.

El progenitor del exjugador también ofreció algunas declaraciones a Associate Press y aseguró que su descendiente “pasó demasiadas veces al lado oscuro de la vida y se puso al día”. El estadounidense ingresó al centro de rehabilitación para contrarrestar su adicción con el alcohol y mientras permaneció con atención especialista, sus hermanas “se aseguraron de que tuviera la música de Bob Marley a su lado”, según relató Terry.

Al parecer, la música del legendario cantante conseguía calmar a Colt, pero además, las frases del guitarrista y compositor jamaiquino las publicaba usualmente en sus cuentas de las redes sociales.

Tras la muerte del ex de la NFL, Brennan padre recordó que llevó a su hijo hasta las urgencias de un hospital después de comprobar que había vuelto a beber: “Me di cuenta de que no estaba bien y necesitaba ayuda“.

De acuerdo a la prensa, tras la recaída del famoso, este asistió a las instalaciones de desintoxicación pero estaban repletas, por lo que salió del lugar sin que su familia lo notara. Posteriormente, lo encontraron inconsciente y de inmediato lo llevaron otra vez con los médicos, sin embargo, murió.

Colt Brennan en el fútbol

Según el portal El Español, el nacido en California “hizo historia en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), haciendo que Hawái se pusiese en el mapa dentro del fútbol americano. Allí llegó a lograr la mejor marca de pases de touchdown en una sola temporada con 58, récord que fue superado en el año 2019 por Joe Burrow. Además, hasta en dos campañas superó las 4.000 yardas, llegando a las 5.549 en el 2006”.

Además, Colt Brennan cuando cursaba sus estudios universitarios en la Universidad de Hawái, entre los años 2005 y 2007, batió o empató otras marcas históricas de la NCAA.

Su actuación en la casa de estudio resultó tan satisfactoria que con sus buenas estadísticas consiguió que los Washington Football Team. lo eligieran en la sexta ronda del Draft de 2008. Con dicho equipo jugó por dos temporadas como quarterback suplente.

No obstante, su paso por el campo terminó antes de tiempo tras un accidente automovilístico que sufrió en el 2010. El desastre le provocó una lesión cerebral, por lo que tuvo que colgar las botas en el 2014.

“Sufrí una lesión cerebral traumática menor, una lesión cerebral traumática. Solo tengo una pequeña cicatriz, ya sabes, en mi cerebro, pero está en un área que te vuelve impulsivo y emocional. Tuve que aprender a controlar eso”, contó el propio exjugador en el reality AMC’s 4th and Loud.

Polémico

Según ESPN, Brennan terminó expulsado de la Universidad de Colorado, luego que lo acusaran de agresión sexual. Se especuló que entró sin autorización a la habitación de una estudiante. En consecuencia, permaneció una semana detenido pero por faltas de pruebas en su contra fue liberado y lo declararon no culpable.

En Hawái estuvo detenido en diferentes ocasiones no conducir embriagado.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.