fbpx
Espectáculos TD

Dele Alli capturado con la hija de Pep Guardiola en pleno jugueteo (+FOTOS)

dele-lli-con-la-hija-de-pep-guardiola
Deli y María fotografiados besándose - Instagram

Aunque Dele Alli no pasa por un buen momento en el terreno del juego, ya que en 22 encuentro, entre la liga, la FA Cup y la Europa League, solo ha marcado tres con cuatro asistencia, en el plano sentimental parece que vive una buena etapa.

Luego de haber pasado la página con su exnovia, quien lo dejó porque el futbolista se centraba muchísimo en el Fortnite, según fuente cercanas le aseguraron a The Sun, el delantero puso su atención en nada más y nada menos que la hija del Pep Guardiola, María, hija también de Cristina Serra.

Resulta que los jóvenes (él de 25 y ella de 20 años de edad) fueron capturados besándose en el bar Cloud 9, ubicado en una azotea de Londres. Claramente el jugador del Tottenham encontró en quién refugiarse desde que terminó el pasado mes de febrero con su expareja, la modelo Ruby Mae.

Nuevo romance de Dele Allí

Según el mentado diario británico, Dele Alli y María se conocieron en abril del presente año y por primera vez ambos quedaron fotografiados por las cámaras de los paparazzi el pasado domingo. De acuerdo a las imágenes, la pareja sostenía una convención aparentemente amorosa y el diálogo lo interrumpían con apasionados besos.

Aunque en las postales publicadas María luce un suéter blanco que la cubre completamente, al menos de espalda, un informante le contó al The Sun que los tórtolos no tenían miedo de ser pillados juntos. “Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo. No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ”, señaló.

Asimismo agregó: “Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Estaban juntos en grupo y fue muy acogedor. Se veían tan lindos que parecían recién casados“.

Pese a las contundentes imágenes que revelan el jujú, la chica le habría comentado a sus amigos del encuentro que tuvo con el jugador, asegurando que son “solo amigos“. Por lo que de momento, el romance no pinta para ser algo oficial, hasta que los dos cambien den idea.

La primogénita de Pep Guardiola

María es la primera hija del matrimonio del entrenador del Manchester City y Christina Serra. Después del nacimiento de la primogénita, dos años más tarde nació Marius y, tras él, una nueva niña llegó al hogar: Valentina, de 13 años de edad. Todos han figurado en algunas fiestas sociales del estratega.

María en Instagram

Detalle de la ruptura que “provocó” Fortnite

En algunas ocasiones los videojuegos tienden a ocupar muchísimo tiempo a los gamers, tanto, que al final podría acarrear malas consecuencias en la vida de los jugadores, como sucedió con Dele Alli, quién sufrió una ruptura amorosa por la supuesta adicción al Fortnite.

Y es que hace unos meses, como bien se menciona anteriormente, el delantero rompió con Ruby Mae, de 24 años de edad.

Aunque posiblemente el rompimiento afectó al famoso, el despecho no le duró mucho, pues tiempo después decidió encontrar a un nuevo amor, pero no de forma “muy convencional”. Y es que Inglés, que de ser un titular indiscutible pasó a jugador más de cambio, se unió a Raya, aplicación de citas única y exclusiva para los famosos o personas influyentes.

“Dele continúa abatido por la ruptura con Ruby pero sabe que tiene que mirar hacia delante. Su orgullo quedó mellado Pero está abierto a empezar una nueva relación con la persona adecuada”, dijo una fuente al The Sun. ¿Será que en dicha plataforma encontró a la hija de Pep Guardiola?

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.