fbpx
Espectáculos TD

Pilar Rubio revela detalles de su relación con Sergio Ramos

La modelo, presentadora y esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, habló del matrimonio que mantiene con el jugador del Real Madrid.
Cortesía

Pilar Rubio, modelo y esposa de Sergio Ramos, habló del matrimonio que mantiene con el jugador del Real Madrid. La presentadora de El Hormiguero aseguró para el diario ABC que tiene dos semanas de cuarentena, haber dado positivo al coronavirus, y no se ha aburrido.

Asimismo, Pilar Rubio contó que gracias a que sus hijos son “buenos”, consigue hacer diferentes cosas con su marido. “A Sergio y a mí nos gusta hacerlo todo juntos. La cuestión es organizarse y mi suerte es que mis hijos son muy buenos. Los dos mayores ya son muy independientes, aunque reconozco que acabo agotada”.

“Aquí no hay bueno ni malo porque cuando alguna vez ha posido pasar, siempre dejo claro que estamos juntos en todo y sobre todo en tener el mismo criterio. Nos consultamos y consensuamos esos pequeños detalles que eviten precisamente que uno sea el bueno y otro no”, dijo la española sobre sus cuatro descendientes.

No habrá un quinto embarazo

En cuanto a a si quisiera convertirse en madre por quinta vez, ya que muchos quieren saber si la modelo piensa en procrear una niña, la conductora dijo como en otras ocasiones “¡Pero si tengo cuatro niños!”. De manera que una vez Pilar Rubio dejó claro que descarta la idea de volver a embarazarse: “Te aseguro que es imposible, no sabes el lío que tengo. Yo creo que con cuatro logísticamente no puedo organizarme mejor y hemos llegado al límite. Quiero darle a mis hijos todo el amor y el tiempo que pueda y ya no hay espacio para más”.

Aunque la esposa de Ramos enfrenta una dura etapa en su vida personal, por el contagio del coronavirus, en cuanto al plano sentimental reveló la clave que permite que su matrimonio siga en pie: “Lo bueno es que no nunca deje de sorprenderte tu pareja, ya que es muy bonito (…), que sigamos riéndonos juntos y mantener nuestra complicidad”. En consecuencia, dejó entrever que ni el confinamiento por la pandemia ha podido perjudicar su idilio, ya que tiene presente el “amor y la pasión” con el defensa madridista.

Positivo de Pilar Rubio

A través de las redes sociales, la modelo dio a conocer el pasado mes de abril que se contagió de la Covid-19.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”.

Sin embargo, tras varias semanas de su positivo, la española ha publicado imágenes de su nuevo proyecto como modelo: una línea de traje de baño que diseñó y de la que es imagen por segundo año consecutivo. Cabe destacar, que hasta ahora Pilar Rubio no ha informado que superó el coronavirus.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.