fbpx
Espectáculos TD

¿Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convertirán en padres?

¿stefania-fernandez-esta-embarazada_ (1)
La exreina estaría esperando a su primer bebé - Instagram

Luego que el perfil oficial de los Bravos de Atlanta informaran que el grandeliga Ender Inciarte pasó a la “lista de paternidad”, se dedujo que el pelotero espera la cigüeña con su pareja, la modelo Stefanía Fernández.

De inmediato, algunos tuiteros asumieron que la Miss Universo 2009 está embarazada por primera vez, y es que luego de hacer pública su relación amorosa, se sabe que los criollos mantienen un idilio aparentemente estable pero fuera de los focos.

De momento, ninguno de los dos han confirmado la buena nueva, sin embargo, todo parece indicar que ambos se convertirán en padres.

Según la MLB, el pelotero estará tres días de permiso a partir del pasado lunes.

A pesar de haber anunciado su relación, los famosos prefieren mantener su idilio de manera discreta, por lo que si la venezolana en definitiva se encuentra en estado de gestación, posiblemente no publique en las redes sociales su presunto embarazo.

Y es que desde que se dejaron ver juntos en las plataforma digitales, la modelo y el jugador han sido bastante recatados con sus publicaciones. De hecho, hasta ahora el jardinero solo cuenta con cuatro fotos de la exmiss en su perfil de Instagram, igualmente ella posee la misma cantidad.

El último post de Stefanía Fernández referente a su pareja, señala los mejores deseos que le envío luego que el jugador se lesionara. Incluso, la maniquí llamó la atención con la publicación debido al texto que apuntó.

“Te admiro y te respeto. Hoy pido por tu pronta recuperación. Mereces tanto cielo que estoy segura que te viene una lluvia de bendiciones. Tu familia acá te ama y te acompaña Ender”, escribió la protagonista del back to back del Miss Universo.

Posteriormente, añadió el versículo Josué 1:9 de la biblia: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el señor tú Dios está contigo dondequiera que vayas”.

Tras dicho mensaje, diferentes internautas, al desconocer lo que sufrió el beisbolista, se alertaron y de inmediato le preguntaron a la exreina sobre la salud del atleta, no obstante, la maniquí no ofreció mayor detalle.

Por consiguiente, diferentes personas en la comunidad 2.0 se atrevieron a asegurar que el jardinero de los Bravos de Atlanta tenía Covid-19. Pero lo cierto es que el pelotero sufrió una lesión en la corva izquierda, por ello, el deportista abandonó el pasado 16 de abril el terreno del juego.

Sin embargo, hace menos de una semana el jardinero regresó al diamante tras terminar con su rehabilitación, informó los Bravos de Atlanta el pasado viernes.

Stefania Fernández y el atleta dieron a conocer su romance en diciembre del año pasado. El 12 del mentado mes Inciarte compartió su primera postal en su cuenta de Instagram en la que aparece con la modelo.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.