fbpx
Espectáculos TD

Blanca sobre su divorcio de Omar Vizquel: “Pone todas las trabas posibles”

omar-vizquel-no-se-quiere-divorciar-segun-blanca-garcia (2)
Blanca está "harta" por no poder divorciase de Omar Vizquel - Redes

Una vez más, Blanca Vizquel, la todavía esposa del condecorado expelotero Omar Vizquel, fue cuestionada en las redes sociales por llevar todavía el apellido del exgrandeliga, tras haberlo acusado el año pasado de violencia doméstica.

Luego de que uno de tantos usuarios le recalcara una vez más que seguía usando el apellido Vizquel, la recién modelo de contenido XXX respondió: “Ese es mi nombre legal en mi pasaporte. Ve y dile al mismo Omar Vizquel en su cuenta que ya me tiene harta, que me dé el divorcio. No le da la gana de responder al divorcio. ¿Tú crees? Yo me quiero divorciar mientras el señor en cuestión pone todas las trabas posibles. Yo por mi parte ya quiero firmar, mientras tanto, SEÑORA Vizquel para ti, porque no te conozco, bendiciones”.

De esta manera, Blanca nuevamente deja claro que desea divorciarse del manager de los Toros de Tijuana en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Sin embargo, según la polémica figura, el famoso supuestamente no quiere firmar legalmente la separación.


Lee también:


Además, en su historias de Instagram, la venezolana compartió la captura de pantalla del comentario de al apellido y destacó que “para los que siguen con su fastidio… Sra. Vizquel para los desconocidos”. También agregó varios sticker.

Después de seis años de matrimonio, Blanca García denunció sorpresivamente a Omar Vizquel, a quien señaló como un hombre “violento y mentiroso”.

Blanca tambaleó a la prensa

Las acusaciones de la criolla tambalearon la prensa nacional. Luego de las controversiales declaraciones, personas en internet creyeron sin dudar las palabras de Blanca, mientras que un grupo considerado de internautas aseguraron que la mujer estaba mintiendo y que sólo “quería dañarle” la carrera al exgrandeliga para que se complicara su entrada al Salón de la Fama.

Incluso, hasta el sol de hoy, algunos usuarios señalan a García como una “oportunista”. Aunado a eso, tras viralizarse el perfil de OnlyFans de la expareja de Omar, la comunidad 2.0 enfiló contra ella.

“Ella está frita. Por lo que se ve quiere es llamar la atención” ; “Siempre supe que era una cretina”; “En la cara se le ve que es falsa” o “Loca por la fama. Desde el minuto uno se le nota que lo que quiere es que hablemos de ella”, comentaron los usuarios en Instagram.

A pesar de la avalancha de comentarios negativos en su contra, a la nacida en Maracaibo, estado Zulia, parece no afectarle. Por el contrario, cada vez que puede le responde tajante a sus detractores.

Defensa

Por su parte, el expelotero se ha mantenido al margen del escándalo y solo se pronunció al principio de la acusación para desmentir a su exmujer, aseverando que es un hombre respetuoso incapaz de maltratar a una fémina.

Dicha declaración la avaló su exesposa Nicole. “Tengo más de 27 años conociendo a Omar Vizquel y conviví con el durante más de 20 años de matrimonio. Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden demostrar”, dijo Nicole Vizquel sobre el expelotero.

“Conozco a Omar como un padre ejemplar para nuestros dos hijos a pesar de nuestro divorcio. En todo momento ha estado presente ofreciéndole apoyo y compañía a nuestra familia”, comentó.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.