fbpx
Espectáculos TD

Migbelis Castellanos se habría enamorado de otro deportista

migbelis-castellanos-estaría-saliendo-con-un-jugador-de-futbol-americano (2)
Migbelis Castellano se abre otra vez al amor - Foto: Instagram

Después de anunciar que se encuentra en una relación sentimental, la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos puso a pensar a más de uno en el hombre que le robó el corazón. Aunque informó que está enamorada no dio detalles de su nuevo chico.

Por ello, la Revista Ronda se dio la tarea de investigar en las redes sociales el posible enamorado de la criolla. Y tras averiguaciones, el portal farandulero encontró el probable hombre con el que sale Migbelis Castellanos.

Cabe destacar, que la venezolana que ganó Nuestra Belleza Latina dejó claro que el sujeto que robó su corazón no pertenece al mundo del entrenamiento y mucho menos está en los medios de comunicación.

Jugador de fútbol americano

La nueva pareja de Migbelis Castellanos sería un jugador de fútbol americano de nombre Etienne Sabino, que actualmente se encuentra sin equipo. Aunque nació en Estados Unidos, tiene origen dominicano, ya que sus padres nacieron en dicha nación.

Debido a las fotografías que el hombre de 30 años de edad publicó en las redes sociales, se presume que es él quien le calentó la oreja a la animadora. En varias de sus postales tiene la vista muy similar a la que la modelo también mostró en un video de TikTok. Además, los dos se siguen mutuamente en Instagram y usualmente tienden a interactuar en los comentarios de sus publicaciones, al igual que se dejan diferentes ‘likes’.

Sabino lo firmaron los Gigantes como agente libre no reclutado en 2013. En su perfil de Instagram se identifica como un emprendedor de inmobiliaria comercial, desarrollar de negocios y actualmente reside en Miami.

A pesar que Migbelis Castellanos no ha confirmado que el estadounidense es su novio, los rumores apuntan que sí.

Las mañanas decisiones de Migbelis Castellanos

En una entrevista con la reconocida presentadora Viviana Gibelli, la candidata venezolana del Miss Universo 2014 recordó la mala experiencia amorosa que tuvo con el pelotero retirado Francisco Cervelli. A pesar que no mencionó directamente al exjugador, se sabe públicamente que su ruptura idílica resultó tormentosa, pues aunque la modelo nunca confirmó a ciencia cierta que el deportista la engañó con otra persona, sí lo sospechó.

Pues bien, hace más de dos meses Castellanos se di cuenta que tomó muy malas decisiones en cuanto a su vida amorosa, por lo que analizó lo que verdaderamente le convenía y concluyó que lo que siempre quiso (estabilidad, cariño y respeto) siempre lo tuvo al frente. Es decir, Migbelis detalló que el hombre con el que sale siempre la cortejó pero ella no le había dado oportunidad para que establecieron una relación más allá de la amistad. Sin embargo, tras aceptar salir con su ahora pareja, la exreina aseguró sentirse totalmente feliz.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.