fbpx
Espectáculos TD

Khloé Kardashian saca las garras para defender a Tristan Thompson

Khloé-Kardashian-no-dejara-a-tristan-thompson (1)
La modelo apuesta todo por su relación - Foto: Instgaram

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson a pesar que nuevamente rumores señalan al basquetbolista como un hombre infiel. La modelo no duda de la fidelidad de su marido, por lo que ante las habladurías decidió tomar cartas en el asunto, pues aparentemente se cansó de escuchar que el padre de su hija la engaña con cualquier mujer que se le atraviese.

Una fuente cercana a la famosa le contó a la revista E! News sobre el drama amoroso que protagoniza el jugador de los Bolton Celtics. Según el informante, al parecer la empresaria “no lo dejará” aunque los rumores de otro engaño provocó tensión entre la pareja.

“Khloé obviamente se enoja cuando se difunden rumores de que Tristan es infiel, pero el polvo se ha asentado un poco y todavía están juntos“, dijo la fuente al medio y también aseveró que la celebridad cree ciegamente que el deportista le es “fiel”.


Lee también: La polémica historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson


“Siguen siendo una pareja y Khloé apoya a Tristan”, agregó la supuesta persona cercana a la socialité. Es decir, por ahora, Khloé Kardashian no estaría dispuesta a terminar su relación con Tristan como lo hizo en el pasado, precisamente por los cuernos que le montó el atleta con Jordyn Woods, la amiga de su cuñada Kylie Jenner.

El rumor que ronda en las redes sociales apunta que Thompson tiene un hijo fuera de su relación, y es que hace un año una mujer de nombre Kimberly Alexander aseguró que el basquetbolista es el padre de su descendiente. Por ende, para aquel momento le exigió al famoso que se sometiera una prueba de paternidad a la que el ala pívot no se negó y se la hizo en el laboratorio acreditado por la AABB. Sin embargo, la mujer no confió en los resultados de la prueba porque señaló que el laboratorio estaba “asociado con Kardashian”.

En consecuencia, Kimberly siguió con su empeño en que el padre de su hijo es el jugador. Incluso en las redes sociales constantemente publica mensajes relacionados al drama.

Pero lo que habría desatado la molestia de Khloé fue una captura de pantalla que muestra un supuesto mensaje que le envió la modelo, no obstante, la mujer admitió que fabricó las imágenes de las “conversaciones”, luego que la abogada de la estrella, Lynda Goldman, le enviara una carta de cese y desistimiento para que reconociera que falsificó el screenshot, por lo que no tuvo más remedio que admitirlo.

Mujer admitió falsificación

“Pusiste en su boca palabras que ella nunca dijo y que no diría. Fingiste todo el asunto. Y ahora lo has admitido públicamente”, señala la demanda que obtuvo E! News. Además, la abogada le cuestiona a Kimberly por qué acosa a Khloé cuando su hijo “no fue concebido durante la relación de Khloe y Tristan”.

Cabe recordar, que antes que recibiera la amenaza legal por parte de la Kardashian, la mujer que supuestamente le habría tenido un hijo a Tristan insistía en publicar la polémica en las redes sociales, lo que provocó la carta de cese y desistimiento de mayo de 2020 en la que el abogado Marty Singer pidió: “Exigimos que cese y desista de inmediato de difamar a mis clientes en las redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o están designadas como ‘privadas’) y en otros lugares. También exigimos que elimine de inmediato todas y cada una de sus publicaciones escandalosas y dañinas sobre mis clientes”.

Asimismo, Singer presentó una denuncia por difamación y exigió un juicio con jurado contra Kimberly en nombre de Tristan el 18 de mayo de 2020. El caso sigue en curso.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.