fbpx
Espectáculos TD

Top 10 de deportistas con colecciones de carros más caros, según The Sun

deportista-con-la-coleccion-de-carros-mas-cara
Zlatan ocupa el puesto dos del top 10 - Fotos: Instagram

El tabloide británico The Sun elaboró una lista de las personas ligadas al deporte con carros más exclusivos y costosos y para sorpresa de muchos, quien lidera la lista no es el púgil retirado Floyd Mayweather, quien suele presumir su fortuna, ni mucho menos es el crack portugués Cristiano Ronaldo, que aunque parte de su patrimonio proviene de sus negocios extradeportivos, tampoco ha podido, o querido, poseer los autos más ostentoso en el mundo del deporte. Pero quien sí lo ha hecho es nada más y nada menos el el legendario Michael Jordan.

Michael Jordan

La icónica estrella de los Chicago Bulls posee un Ferrari 599 GTB Fiorano de última generación y además un icónico Ferrari 512 TR. Pero en su colección de autos, detaca un Bugatti Veyron, un McLaren SLR 722, un Bentley Continental GT o un Chevrolet Corvette de 1984. Es por ello, que el exjugador lidera el top 10 de las personas del deporte con una colección de autos más caros.

Zlatan Ibrahimovic

A juzgar por su adquisiciones automovilísticas, el delantero del Milan de la serie A es un apasionado de la casa de Ferrari, de hecho, su último regalo de cumpleaños lo evidencia, pues se compró un majestuoso Ferrari Monza SP2, que tiene el valor de 1,6 millones de euros. The Sun detalló que la colección de coches del sueco ronda los 3,5 millones de euros.

Lewis Hamilton

El piloto de la Fórmula 1 cuenta con un Pagani Zonda de más de 1,7 millones de euros, un Maybach S600, un Ferrari Aperta, un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 o un Shelby 427 Cobra de 1966. Claramente el campeón del mundo de la F1 es la persona ideal para ocupar el puesto número tres de la lista de las colecciones de carros más costosas en el mundo del deporte.

David Beckham

El exfutbolista del Real Madrid presume autos británicos fabulosos y con frecuencia conduce un Rolls-Royce Phatom, un Ghost o un Bentley Continental. Igualmente, tiene un Ferrari, un Audi R8 y, como otras figuras del deporte, disfruta las creaciones clasificas pues posee un Porsche 911.

Justin Verlander

El pitcher de los Astros de Houston de la MLB es el único beisbolista que se encuentra en el top 10. En su perfil de Instagram publica usualmente fotografías de sus sus vehículos ostentosos, por lo que que se ha dejado ver con un Aston Martin DBS, un Ferrari 458 Italia o un Ferrari California.

LeBron James

Más allá de consagrase como una estrella de la NBA, el jugador de los Lakers también ha sabido destacar en la mundo del entrenamiento, por lo que su patrimonio le da para adquirir coches lujosos. En su colección de autos se encuentran un Porsche 911 Turbo S, un Ferrari F430 Spyder o un Maybach 57S. Siendo un Lamborghini Aventador con estampado de flores el que sobresale del resto.

John Cena

El luchador profesional, que durante su trayectoria en WW ha ganado un total de 25 campeonatos, con 16 reinados como campeón mundial, tiene más de 25 carros clásicos en su mansión ubicaba en Florida. Se estima que la colección de coches del también actor se valore en cinco millones de euros. Entre sus adquisición destacan un Corvette ZR1, un Plymouth Superbird de 1970 o un Ford Grand Torino de 1971.

Samuel Eto’o

Después de figurar como uno de los futbolistas mejores pagados, debido al contrato que recibió del Anzhi ruso, el exdelantero no dudó en comprar varios carros, entre ellos: un Aston Martin One-77 de 1,5 millones, un Porsche Gambella Mirage de 1,2 o un Bugatti Veyron, que sería uno de sus favoritos. Además, el camerunés posee un Maybach Xenatec, un Aston Martin V12 Zagato, un Hummer H2 y un Ferrari 599 Fiorano.

Jenson Button

El expiloto de Fórmula 1 que participó desde el 2000 y 2017 en dicha categoría y que se convirtió en campeón en 2009 con Brawn GP, cuenta con un Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo y un McLaren P1, este último cuesta más de un millón de euros. Asimismo, en su colección también se encuentran vehículos clásicos como un Honda S600, un Ford Anglia del 64 o una VW kar de 1956.

Cristiano Ronaldo

El portugués que ganó el Balón de Oro en cinco ocasiones ha invertido su fortuna, más allá de su cadena hotelera Pestana CR7, en lujosos carros. El luso pertenece a los 10 compradores del modelo limitado: Bugatti Centodieci, ya que solo hay 10 coches de estos en el mundo. También posee un Bugatti Chiron, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Cullinan, un Camaro, un Ferrari F12 o un McLaren Senna.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.