fbpx
Espectáculos TD

El lío de nunca acabar: Blanca vuelve al ataque contra Omar Vizquel

blanca-arremete-contra-omar-vizquel
Blanca reacciona a las incómodas preguntas de sus seguidores - Foto: Redes

Una vez más, Blanca, la que fue mujer del exitoso pelotero Omar Vizquel, quién aún posee el apellido de su todavía esposo, volvió a arremeter en contra del exjugador, luego que dos de sus seguidores le preguntaran acerca de su proceso de divorcio y si recibe dinero por parte del venezolano.

“Hola Iliana, pues no, todavía no, pero tengo hasta los dedos de los pies cruzados que pronto, ayúdenme con una oración para que eso salga ya”, contestó la modelo de OnlyFans a la primera pregunta referente a su separación legal.

Por su parte, la segunda interrogante apuntó: “Esa bicicleta te la compraste con tus reales o con los que te dio Vizquel?”, a lo que la polémica mujer no dudó en reaccionar con sarcasmo y muchas ganas: “Esta la voy a responder con todas las ganas. Primero, el señor Vizquel, bueno, si es que a esa cosa se le puede decir señor, no me ha dado ni un solo dólar y, segundo, nos vemos en la corte”.

Modelo de OnlyFans

Cabe recordar, que Blanca García hace varias semanas se volvió tendencia después que sus fotografías compartidas en el sitio para adultos, resultarán filtradas en las plataformas digitales.

Ante la filtración, diferentes usuarios en internet criticaron a la mujer y la señalaron como una “arribista”. “Ella está frita. Por lo que se ve quiere es llamar la atención” ; “Siempre supe que era una cretina”; “En la cara se le ve que es falsa” o “Loca por la fama. Desde el minuto uno se le nota que lo que quiere es que hablemos de ella”, comentaron los usuarios en Instagram.

Tras los insultos y algún apoyo que también recibió, Blanca solo se encargó de explicar por qué sigue usando el apellido del mánager de los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB). “El apellido Vizquel me lo dejo hasta que a mí me de la gana, porque puedo”, expresó García.

Blanca y sus acusaciones sobre Omar

Desde que acusó a Omar Vizquel de violencia doméstica, la modelo no se ha retractado de sus fuertes acusaciones, en la que aseguró que supuestamente el exbeisbolista no solo la violentó físicamente sino también a nivel emocional.

Incluso, hace un año la femenina en cuestión advirtió al dirigente que revelaría todo lo que presuntamente lo señala como un “hombre agresivo”. “Y a ti Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar (…) tú no sabes quién soy yo”, dijo.

“Si ustedes piensan que esto fue mucho, esperense porque lo que falta no lo van a poder creer”, agregó para aquel entonces García.

Divorcio en curso

Según Blanca, su proceso de divorcio con el expelotero sigue en curso y aseveró que espera con ansias verlo en la corte, posiblemente para tocar el tema de violencia doméstica.

Mientras la criolla insiste en revivir con frecuencia su polémica matrimonial, Omar ha preferido hacer caso omiso a las provocaciones de su expareja, por lo que desde su primera pronunciación respecto a la situación, Vizquel aseveró que no sería participe de una disputa en las redes sociales.

Acerca del autor

Stefania Colina

Licenciada en Comunicación Social, graduada en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR). Enfocada en la fuente de farándula y espectáculos. Agradecida con Dios por cada oportunidad que me brinda para crecer personal y profesionalmente.

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.